Pasó en TV

Reha Özcan, "Adil" de Doctor Milagro, confesó el secreto del éxito de la serie turca

El actor, que es admirador de Diego Maradona, habló en "Cortá por Lozano" y dio detalles de uno de sus trabajos más queridos.
jueves, 17 de junio de 2021 18:47
jueves, 17 de junio de 2021 18:47

Con un semblante simpático y bonachón, como su personaje Adil Erinç, jefe de cirugía del hospital de "Doctor Milagro", Reha Özcan dio una simpática entrevista a "Cortá por Lozano" y dio detalles de lo que significó para él la serie que recientemente terminó en Turquía. 

De entrada, confesó el secreto de la serie para conquistar a la audiencia: "hay varias cosas pero tocamos temas interesantes y universales que interesan a todos. Son realidades que no dejan de ser duras pero son realidades. Lo que más llega a través de la
pantalla es que trabajamos con mucho cariño, todos desde el estudio. Todo lo que hicimos fue con buena intención. Eso se ve".

Cuando le preguntaron por la fama, destacó: "primero que todo, la fama no es algo personal sino algo transitorio. Después, no
hago más trabajos de este tipo y la gente se olvida. Cuando me di cuenta que realmente era conocido internacionalmente cuando estaba en República Checa y crucé en auto a Rumania. En ese momento, vinieron muchísimos policías, todos al mismo tiempo corriendo con sus armas, y me asusté. Cuando bajé la ventanilla, me dijeron que me habían reconocido por la serie".

 

Su personaje, Adil, está enamorado de la jefa de Enfermería y no animarse a dar el paso por amor. Costa quiso saber si él vivió algo similar. "¿Parezco una persona que vivió algo así? Soy un hombre del amor, como toda la gente de Anatolia. Nos levantamos pensando en el amor y nos vamos a dormir pensando en eso".

"Él hace demostraciones de amor a su esposa en las redes", aportó Nico Peralta. "Todos los días agradezco que Dios me haya hecho cruzarme con esta persona", sentenció Reha. 

Vero Lozano le consultó, a propósito de que su esposa es nutricionista, si hay algún plato para el amor. "En realidad, no hay uno pero la clave es comer sano para comer saludable y ella se dedica a hacer comidas sanas. Por eso siempre como afuera", destacó despertando risas en el panel del programa de Telefe. "Cara de buen amigo para compartir una buena comida tenés", agregó la conductora.

Sobre anécdotas de la grabación de "Doctor Milagro", recordó: "un día tuvimos una grabación muy complicada y era con Taner (Olmez, que interpreta a Ali Vefa) y como se me olvidó la letra, dije una frase que se me ocurrió en el momento: "¿sabés que acaba de ocurrir un asesinato?" Y Taner (Ali) hizo miradas confusas y me respondió: "no entiendo qué me estás diciendo". Nos dio un ataque de risa y no pudimos grabar por un montón de tiempo".

Sobre qué tiene en común y qué no con su personaje, Reha fue sincero: "todos tenemos derecho a una segunda chance y eso tenemos en común con Adil. Ser tolerantes, también. Pero Adil es mucho más positivo que yo; creo que en eso nos diferenciamos.

Acerca de lo que se viene en la serie, fue muy concreto: "es como la vida misma. Llena de sorpresas, se los aseguro; se vienen muchas sorpresas".

Reha, además, es un admirador de Diego Maradona y contó por qué: "fue el que creó Napoles. Se enfrentó a todo lo bueno y lo malo de la vida. Es mi ídolo de la infancia y en Turquía, hay muchos seguidores de Fidel Castro y nos interesó la relación entre ambos. No hay video de Maradona que no haya visto. Lo sigo junto a Marlon Brando".

De nuestra Argentina destacó: "conozco el básquet, el fútbol, el tango, leí Borges, conozco a "El Turco" (Carlos Menem) que tuvieron de presidente. Y en Antalia, recibí a turistas argentinos que son como amigos".

Comentarios