TV

Rating: así fue la primera eliminación de semifinal de Masterchef Celebrity

En una noche marcada por la gastronomía estadounidense, el reality de cocina se llevó la atención de los seguidores y arrasó con el rating.
jueves, 17 de junio de 2021 00:00
jueves, 17 de junio de 2021 00:00

Este miércoles, los seguidores de Masterchef Celebrity se sorprendieron con la gala. Es que al inicio del programa, el jurado anunció que era la primera gala de eliminación de la instancia de semifinal. Y desde ese minuto, el rating se dio en alza.

Cuando empezó el reality de cocina, la medición de audiencia marcó 24.3 puntos frente a ShowMatch que a esa altura, con más de una hora de desarrollo, medía 6.2 puntos.

Luego creció a 25.7 cuando Masterchef ya iba por su primera hora de transmisión y de esa forma arrasó con la audiencia. A esa altura, los protagonista de la semifinal se dedicaban a cumplir el gran desafío: hacer hamburguesas al mejor estilo norteamericano. Para ello la producción del certamen había ambientado con un auto cadillacs de los 50 que se llevó todos los elogios de los competidores.

A esta instancia de semifinal llegaron Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez. Esta última no debió competir en el desafío porque había alcanzado a acumular 2 estrellas y eso la ubicó directamente en el balcón.

A medida que avanzaba la competencia, el rating acompañaba y durante toda la noche se mantuvo en 24 puntos.

Comentarios