TV

Charlotte Caniggia se cayó en la pista en pleno baile: "soy Pachu Peña en mujer"

La mediática no tuvo una buena performance y tropezó al momento de hacer una acrobacia. El jurado la fulminó con la crítica.
jueves, 17 de junio de 2021 00:49
jueves, 17 de junio de 2021 00:49

Charlotte Caniggia sufrió una caída en plena coreografía en vivo en La Academia 2021. La participante hizo un mal movimiento y terminó en el suelo lo que le valió una dura crítica del jurado.

Fue casi al final de la performance de shuffle dance, que quiso hacer la medialuna y la acrobacia le jugó en contra. Esto más una actuación que se vio a destiempo e incluso sin muchas ganas, le mereció palabras no gratas por parte del jurado.

Ángel de Brito le puso un 2 dejando en claro que no le gustó sin embargo no tuvo palabras directas hacia ella con su performance. Sí lo hizo Pampita quien preguntó “¿y ahora?, ¿qué hacemos?, ¿le podemos preguntar a los compañeros qué puntaje pondrían? Me da intriga. Ellos (por el resto de los bailarines) estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que digan”.

Luego Carolina Ardohain le enumeró los errores: “No iban a tiempo, el team sí, pero Charlotte tenía un especie de coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos ni con las chicas, es como que tuvo una coreo sola de principio a fin. En un momento la vi perdida y algunos ahí la salvaban”.

Al escuchar esto, Charlotte se defendió: “estaba re nerviosa, estoy transpirando. Perdón, en el ensayo salía mejor que esto, estaba nerviosa”.

“Puede salir mejor, ensayen un poco más. Este es un gran show, ustedes pueden dar lo máximo. Los demás están comprometidos con la pista, ponen el corazón. Que no sea un trabajo de un rato y nada más, que salga el compromiso de adentro porque eso se nota en la pista”, finalizó Pampita su devolución.

Ante estas  palabras, la mediática bromeó con su mala actuación y se comparó con Pachu Peña: "No importa cuántas horas ensaye, soy Pachu pero en mujer”.

Jimena Barón y Hernán Piquín la alentaron a seguir ensayando y que puede salir mejor pero si le pone “mayor compromiso”.

Al final la crítica llegó del lugar menos esperado. Es que Lolo Rossi, jefa de coach, destacó: “hay más ensayo, logrará mejores presentaciones”.

 

Comentarios