Redes

¡Calentaron todo! Jimena Barón mostró momentos "subidos de tono" con Fernando Gonçalves

La jurado de La Academia compartió con sus seguidores detalles que en el video de su nuevo tema, pasaron desapercibidos con el modelo.
jueves, 17 de junio de 2021 12:21
jueves, 17 de junio de 2021 12:21

Además de su éxito como jurado en ShowMatch La Academia, Jimena Barón continúa con sus proyectos personales y en medio de un gran momento en su carrera artística, la cantante estrenó un nuevo video "Ya no te extraño" con el modelo Fernando Gonçalves.

Sin embargo, después del nuevo éxito, Jimena mostró detalles subidos de tono con el protagonista de la historia, a través del detrás de escena de la grabación del videoclip. En una serie de imágenes y videos, Jimena enfatizó en detalles y dejó al descubierto al actor. 

En la primera imagen se preguntó: "¿Qué hacía con la mano? ¿Estaba nervioso?". Es que allí podía verse como Fernando, en una escena que protagonizaron en la cama, suavemente le acariciaba la pierna. Pero eso no fue todo. 

Posteriormente, los detalles continuaron saliendo a la luz y en otro video, donde ambos protagonistas se besan apasionadamente, Jimena reveló que las directoras de la grabación estaban en desacuerdo con el beso. Sin embargo ellos lo hicieron igual. 

De la mano de las escenas subidas de tono, la artista también sacó a la luz un secreto que hasta el momento mantenía en la intimidad de sus relaciones. ¡Qué fuerte! 

 

Comentarios