TV

Sol Pérez, a un paso de estar en la final de Masterchef Celebrity

Sol Pérez nuevamente sumó una estrella en la noche del martes y es la que mejor se posiciona en la instancia de semifinal.
miércoles, 16 de junio de 2021 00:45
miércoles, 16 de junio de 2021 00:45

Sol Pérez quedó este martes a un paso de ser una de los 2 participantes finalistas de Masterchef Celebrity 2. Es que la rubia cosechó en 2 días 2 estrellas y se perfila como la mejor en la etapa de semifinales.

En esta instancia compite con Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Claudia Fontán y Candela Vetrano, quien viene más vapuleada con las críticas por sus producciones por parte del jurado. 

"Es ahora o nunca, esta semana se deja todo”, había avisado Sol Pérez y lo cumplió. El lunes obtuvo la primera estrella de la semifinal por el sushi que hizo. Luego el martes sumó otra estrella más pero esta vez por su pizza. 

Por sus buenos trabajos, el jurado la llenó de halagos desde el mismo domingo que fue la última gala de eliminación. "¿Vos tenés re ganas de ganar? se nota, en serio", expresó Donato De Santis destacando el buen nivel que tiene y sobre todo que disfruta y la pasa bien en la competencia. 

Esta semana será clave para definir quiénes quedarán en la final que en las últimas horas tuvo un cambio inesperado. Es que la fecha que se había fijado ya hace varias semanas para que fuera la última gala era el lunes 21 de junio, sin embargo desde Telefe decidieron modificar la programación y no dar  luz verde a ese día.

Es que el 21 de junio la Selección de Argentina enfrentará a la Selección de Paraguay en la Copa América, que se desarrolla en Brasil. Para esta ocasión Telefé cambió los planes para no perder la teleaudiencia y reprogramó la emisión. Es decir, la gran final de MasterChef Celebrity será al día siguiente: el 22 de junio.

Luego para el 23 está previsto un programa especial del reality de cocina para rememorar lo que se vivió en esta temporada. Y el 24 de este mismo mes se estrenará la 'Voz Argentina'.

Más allá de esto, y después de que Sol Pérez ganó su segunda estrella en el certamen, su nombre fue Trending Topic en Twitter en séptimo lugar, mientras Masterchef Argentina ocupó el sergundo puesto y Masterchef Celebrity la tercera posición.

Así reaccionaron los seguidores con memes que se multiplicaron

 

Comentarios

Otras Noticias