TV

Semifinal de Masterchef Celebrity: Gunda se llevó la crítica del jurado y Georgina fue la mejor

Las 2 participantes se convirtieron en los extremos de la noche y se llevaron toda la atención de los seguidores.
miércoles, 16 de junio de 2021 23:32
miércoles, 16 de junio de 2021 23:32

Debían realizar hamburguesas al estilo estadounidenses y el desafío fue el determinante para pasar o no a la siguiente fase de semifinal. Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Claudia "La Gunda" Fontán tuvieron que preparar el típico plato de norteamérica y el resultado fue muy desparejo.

En esta ocasión, Sol Pérez siguió todo el desafío desde el balcón porque tenía 2 estrellas acumuladas de la semana. Luego los 4 participantes

Georgina presentó una hamburguesa bien cargada y con un extra de aros de cebollas fritas que conquistó al jurado. "Si hablamos de aros de cebolla, son estos. Si hablamos de una hamburguesa jugosa es ésta y si hablamos de una hamburguesa clásicaa con todos los sabores, sin artiglugios, impactante y espectacular, es esto. Esto es las Vegas", expresó Germán Martitegui.

Por su parte, Damián Betular la halagó indicando: "estamos ante una auténtica Georgi burger". Y sobre esto sumó su palabra Donato de Santis: "no solamente habemus aro de cebolla sino que esta es una hamburguesa que no la vamos a olvidar nunca es super, super rica".

Luego le tocó el turno a Gunda quien terminó en la otra vereda de las críticas. Tras degustar su hamburguesa, el jurado fue implacable.

"Es una propuesta con mucho mango y la salsa lo tapa. Escucho cebolla caramelada y queda todo absorbido por el pan. No encuentro el zig zag que describiste", expresó de Santis.

Luego Germán finalizó: "imaginé las papas como vos sabes que son blandas por dentro y bien crocantes por afura. La mayoría de los recuerdos que uno tiene de hamburguesas son de chico y el plato, no se si es la memoria emotiva pero te tiene que matar. Vos sos de presentar muy bien pero falta emoción cuando la ves.


creo que traté de lograr sabores pero me faltó tiempo

Comentarios