TV

Se va uno de los jurados de Masterchef Celebrity: ¿Quién estará en la tercera temporada?

Allegados al cocinero confirmaron un largo viaje que tomará uno de los jurados y desde la producción del programa ya planean cómo se trabajará.
miércoles, 16 de junio de 2021 11:30
miércoles, 16 de junio de 2021 11:30

Masterchef Celebrity vive la última semana de la segunda temporada, en busca del famoso que se llevará el premio de las "cocinas más famosas del mundo", en su edición de Argentina. Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán y Sol Pérez son los cinco mejores que buscarán su lugar en la final de cara a un premio de $1.200.000.

Si bien aún no termina de emitirse por Telefe, la final ya fue grabada y desde la producción planean comenzar con la tercera temporada, aunque aún no hay una fecha prevista para su comienzo. En ese escenario, se conoció que uno de los tres jurados se alejará por un tiempo de Argentina para realizar un largo viaje. 

Se trata de Donato de Santis, quien piensa vivir unas merecidas vacaciones con su familia en Italia, precisamente en Milán y por eso desde la producción de Masterchef debieron reorganizar los planes. Según publicó revista Gente, allegados al cocinero afirmaron el viaje de Donato ya que "ya tiene los boletos en mano y todo preparado". 

El viaje será de al menos dos meses, por lo que las grabaciones del nuevo ciclo no podrán comenzar hasta que el chef regrese. La producción seguirá apostando a su figura en el jurado junto a Germán Martitegui y Damián Betular, y en principio no tomaría un nuevo chef para que lo reemplace. 

Además, hasta el momento no hay famoso confirmado ni tampoco fue alguno que haya sido convocado. Es por eso que las convocatorias serán a partir de la semana próxima y posteriormente las firmas de los contratos de las figuras que acepten. 

 

Comentarios