Lo que viene

Retocan el horario de "Doctor Milagro" y los seguidores notaron un cambio "no deseado"

Este jueves 24 de junio inicia una nueva etapa en la programación de Telefe y afecta al éxito turco.
miércoles, 16 de junio de 2021 00:00
miércoles, 16 de junio de 2021 00:00

Telefe tendrá su super jueves este 24 de junio y comenzará con un capítulo especial "Doctor Milagro". Acerca de los detalles, está el horario que tendrá "retoques".

Ese día, la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez) comenzaría a las 21 hs. y no tendría cortes comerciales, hasta el final. Luego, le sigue la final de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity 2" y el estreno de "La Voz Argentina". Tras ese día, retornaría a las 21.15 hs. pero para el fandom en realidad comienza más tarde.

Es que han notado que se extiende por más de 5 minutos, el repaso de escenas del día anterior lo que, sumado a las pausas comerciales, hacen que las escenas nuevas se extiendan por menos tiempo. Luego iniciará "La Voz Argentina" después de las 22:30 hs. que dará pie a Icerde, que se mantiene en su horario.

Y si hablamos de días especiales, una de las actrices de "Doctor Milagro" está próxima a vivir el suyo. La popularidad de Sinem Ünsal se disparó gracias su personaje Nazli y ha sumado decenas de seguidores en los últimos meses, sobre todo desde que la exitosa serie de Fox Turquía se emite en otros países como por ejemplo, Argentina.

La actriz y modelo cumple años y tras conocer que los fans le preparan regalos virtuales, decidió proponerles algo que detalló en su feed de Instagram. El fandom la replicó rápidamente.

"Hola, el 21 de junio es mi cumpleaños. ?? Deseo que mi nueva era llegue con más entusiasmo y felicidad de lo habitual este año. El regalo de cumpleaños más especial que jamás hayas hecho; Les pido que me ayuden a hacer el bien y sanar juntos. @iyilikpaylas a través de la plataforma @kansersizyasamEmpecé una campaña para ello y doné mi cumpleaños. Puse el enlace de donación en mi biografía", destacó la bella actriz.

"Sé que vendrá un buen apoyo. Espero ver donaciones. Gracias de antemano por todos los niños a los que podemos poner una sonrisa. Los amo a todos", sentenció.

Precisamente ella, dentro de pocos días recibirá una gran sorpresa por parte del fandom de Argentina y las redes sociales ya se preparan para el gran regalo. Es que Sinem cumple 28 años el próximo 21 de junio y por eso, los fanáticos de la novela le harán llegar un "mimo" especial para demostrarle su amor. 

Es por eso que desde la página oficial del fandom de la serie turca @mucizedoktorargentina, revelaron que quienes quieran sumarse a la sorpresa, le deberán escribir un mensaje de cumpleaños a la actriz, ya sea en turco o en inglés, idiomas que ella domina. El regalo se lo enviarán ese día en particular para que ella conozca el cariño de todos los que la admiran desde un país lejano al suyo. 

 

 

Comentarios