Redes

¡No le pasan los años!: Isabel Macedo recordó cómo lucía en su primer trabajo

La actriz dejó un sentido mensaje dirigido a sus padres que la acompañaron a buscar sus sueños.
miércoles, 16 de junio de 2021 00:07
miércoles, 16 de junio de 2021 00:07

Isabel Macedo siente amor y admiración por sus padres y actualmente, comparte mucho tiempo con su mamá Lizzie que, además, conquistó a sus seguidores con su sentido del humor y simpatía. Radicada en Salta pero muy activa en su trabajo en Buenos Aires, comparte muchos momentos y aprendizajes con sus seguidores en Instagram.

Este martes, recuperó un recuerdo de su primer trabajo, con un mensaje especial. "Haciendo orden, me encuentro con mi primera campaña... a los 16 años ... Este año, hace 30 de esas fotos. 30 AÑOS!!!!! Entienden?!?! En qué momento?!?!?", dijo la actriz, que está casada con el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey y es mamá de "Belita".

"Qué santa mi mamá, haberme acompañado todo el tiempo, haberme dejado explorar, buscar, intentarlo. Y qué genio mi papá, enseñándome que tengo que laburar para tener mis propias cosas y NUNCA depender de NADIE #losejemplosdemivida", sentenció.

Más allá de sus palabras, los seguidores destacaron que, salvo su color de pelo, está muy parecida a su imagen actual. ¡Impecable!

Isabel Macedo sorprendió hace poco a los seguidores de su cuenta de Instagram después de que apareciera con un rotundo cambio de look.

La actriz, que se encuentra viviendo en Salta desde antes de casarse, dejó atrás su color castaño tras pasar por el coiffeur que atiende a Natalia Oreiro, Carla Peterson, Dolores Fonzi, María Vázquez, Andrea Rincón y Dolores Barreiro. Ahora luce un color rubio intenso y se hizo un flequillo que enmarca sus rasgos.

Pero las repercusiones no fueron todas buenas y por eso, hizo su descargo en Historias de Instagram. "Acabo de leer algunos mensajes: "por qué te hiciste eso"; "por qué te cortaste". Ponele que tenga mis motivos, ponele, y que sean sorpresa y no los quiera compartir", señaló la actriz que está dedicada a nuevos proyectos, entre ellos una cápsula de sweaters con diseños exclusivos.

Isabel agregó, retocándose el flequillo, "o ponele que no tenga ningún motivo y lo haya hecho porque se me cantaba. ¡Banquenme! No me digan: "qué te hiciste en la cabeza". Díganme: "Bien, bien, qué bueno, un cambio arriesgado". (Digan) algo positivo, sino mutis".

El cambio lo mostró días atrás con un mini video que fue acompañado de un posteo donde agradeció al coiffeur Sergio Lamensa. Tras la publicación sumó más de 800 mil Me Gusta en 24 horas, entre ellos de Violeta Urtizberea, Viviana Canosa, Jimena Monteverde y Agustina Lecouna, una de sus mejores amigas.

 

Comentarios