Redes

Nada es gratis: Georgina Barbarossa reveló la consecuencia de estar en "Masterchef Celebrity"

"La tía" del reality habló francamente del proceso que atraviesa por estas semanas, después de terminar de grabar.
miércoles, 16 de junio de 2021 00:00
miércoles, 16 de junio de 2021 00:00

Georgina Barbarossa es la "tía" de "Masterchef Celebrity 2" que se ha ganado el cariño de los seguidores del programa a fuerza de su magia en la cocina y sus originales looks y sentido del humor.

En las redes sociales, la actriz comparte las repercusiones de su participación y hasta hace encuestas con sus fans. En Historias de Instagram, también confesó que su paso por el exitoso reality de Telefe, que la tiene entre sus semifinalistas "no fue gratis".

"Gorda, gordito, gordite, ¿cómo me ven? ¿Más flaca? Adelgacé dos kilos", destacó en una participación publicitaria ya que se trata en un reconocido centro médico nutricional. "En Masterchef engordé mucho; me gustaba mucho la comida", confesó.

Ahora, finalizado el reality, Georgina está a pleno dando talleres de actuación vía virtual y realiza varias publicidades para marcas que han destacado su buen posicionamiento en el público.

Y es precisamente del fandom que surgió una idea. En Twitter, los fans de la actriz y de Damián Betular estallaron por las ocurrencias de ambos (entre ellas, una persecución en la cocina) y surgió una campaña para que Telefe los una en un proyecto. En la movida que se generó en la red social, a Georgina le gustó mucho la idea y la replicó en su perfil.

"@darioturo @GuiPendino queremos el magazine de la tarde con @geobarbarossa - #Betular #MasterChefArgentina Si quieren podemos sumar alguien más", era el mensaje de un fan en el que se etiquetó a los responsables de contenido del canal. Georgina tiene experiencia en conducción de programas en TV y Damián ganó protagonismo con su talento, humor y espontaneidad.

¿Se dará?

Comentarios