Redes

La tristeza de Maju Lozano: "una viene acá como buscando consuelo"

La conductora recurrió a las redes sociales para contar el dolor que atraviesa por la muerte de sus tíos por coronavirus.
miércoles, 16 de junio de 2021 18:20
miércoles, 16 de junio de 2021 18:20

La pandemia azota con fuerza a miles de argentinos. El coronavirus ha destruido familias y el dolor invade a muchos. Entre ellos a Maju Lozano y su familia quien por estos días atraviesa dos fuertes pérdidas.

La periodista recurrió a las redes sociales para contar el mal momento que atraviesa. En Twitter expresó a sus seguidores la angustia que vive por la pérdida de sus tíos: “Hoy falleció mi tía de Covid. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de Covid. En una semana, mis primos se quedaron sin padres… Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza”.

Con angustia la conductora agregó: “Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene”.

Hace unos meses, Maju atravesó otra situación de mucho dolor. Fue a partir de la pérdida de una amiga pero ya no azotada por la pandemia. En febrero pasado, la conductora expresó una profunda tristeza por la pérdida de su querida amiga María Eugenia Fiore.

La joven había sufrido un accidente cerebrovascular y Maju la había recordado en su programa como su “hermana” de la vida. 

En septiembre del 2020, Maju había contado en las redes que había contraído coronavirus. En febrero, reveló que seguía teniendo consecuencias de la enfermedad como son problemas con el olfato y fantosmia. "Por ejemplo, las flores, el café, no los huelo, el alcohol y los perfumes tampoco. Estoy casi en cero, es como un olfato selectivo", relató. 

Comentarios