TV

"Estoy en pareja": Esteban Lamothe cruzó a Ángela Leiva

El actor se refirió a los rumores que la vinculan con la cantante y aseguró que no siente nada por ella.
miércoles, 16 de junio de 2021 19:09
miércoles, 16 de junio de 2021 19:09

Los rumores comenzaron a crecer con el correr de los días. Ángela Leiva anunció que se separó de su novio después de 3 años en pareja y la noticia sorprendió a todos. A partir de esto, la pregunta de muchos era ¿la cantante está sola?, ¿ya alguien le conquistó el corazón?

La pista de ShowMatch La Academia se convirtió en el lugar donde las versiones comenzaron a repetirse: "está con Esteban Lamothe". Incluso el compañero de la cantante en la pista, Jony Lazarte, había indicado que había indicios de la buena onda de él hacia ella: En Los Ángeles de la Mañana, LAM, contó que él "viene y la saluda antes de bailar. La mejor. Se ha acercado a nosotros. Muy amigable. Nos viene a felicitar".

Y ella también había lanzado pistas anoche de que le caía muy bien él: “tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela”.

“Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”, había confesado la cantante.

En todo este contexto, de idas y vueltas, el actor salió al cruce de los rumores y frenó todo en seco. Con su simpatía, aclaró que con la cantante son buenos compañeros de trabajo pero nada más.Luego indicó que mantiene una relación con la actriz Katia Szechtman desde hace 4 años: “Yo estoy en pareja”.

“A Angela la vi 4 veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso”, explicó el actor entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre y luego finalizó sin más rodeos: “lamento decepcionar a la prensa del corazón jajaja pero nada que ver con ella”.

 

Comentarios