Redes

"Dejó todo": Nati Pastorutti hizo una fuerte revelación familiar

La cantante y hermana de Soledad Pastorutti destacó en Instagram una decisión de vida que la marcó.
miércoles, 16 de junio de 2021 00:00
miércoles, 16 de junio de 2021 00:00

Nati Pastorutti volvió al ruedo en la música a sólo 3 meses de ser mamá de su segundo bebé, Salvador, y con "La canción de la alegría", su nuevo corte de difusión, tiene una agenda plena de compromisos. Sin embargo, para la joven que también es abogada y escribana, lo primero es la familia.

Este martes, le dedicó un saludo a una de las personas más importantes de su vida: su mamá Griselda. "Feliz cumple Ma!!! Gracias por enseñarme cada día! Por dejar todo cada vez que te lo pedimos!!! Te amo mucho!", destacó en su posteo junto a una foto de ambas, en blanco y negro.

Nati señaló en varias oportunidades que su mamá fue un pilar para construir las carreras musicales tanto de ella como de Soledad Pastorutti. Encargada del vestuario y del look, fue fiel compañera en giras.

Actualmente, las hermanas Pastorutti viven en el mismo campo junto a sus papás, en Arequito, y son sus herederos quienes comparten mucho tiempo con sus abuelos maternos. "Grise" sigue siendo un gran apoyo cuando sus talentosas hijas deben cumplir con sus compromisos laborales. 

Soledad y la polémica de "La Voz Argentina"

Soledad Pastorutti está a punto de debutar como jurado en "La Voz Argentina", un proyecto con el que regresa con todo a la TV, después de participar como conductora invitada en "La Peña de Morfi". Y ya se encontró con una polémica: los seguidores del éxito turco "Doctor Milagro" no quieren que se mueva el horario de la producción por esa incorporación en Telefe.

En Twitter, la "Gringa de Santa Fe" puso paños fríos al asunto al responder a una fan que la arrobó en un mensaje: "Ya me enganché con la novela de Doctor Milagro, espero que no la cambien de horario por este programa nuevo, porque ustedes Telefé son de temer".

La Sole fue contundente: "Voy a hablar con los jefes para que te respeten!!! También me gusta la novela!!!". Lo cierto es que el reality que busca a un talentoso cantante llegará a la pantalla el jueves 24 de junio, en horario a confirmar.

Lo que sí se confirmó es una participación de lujo. Emilia Mernes es la flamante incorporación de "La Voz Argentina", el reality de Telefe que debutará en la semana del 21 de junio en el prime time: será la coach de "El Regreso"

"Misterio revelado @emimernes_ será la quinta coach que podrá darle una nueva oportunidad a los participantes que quedaron eliminados para que puedan convertirse en #LaVozArgentina ¿Están listos para el spin off #ElRegreso? Cada vez falta menos", destacaron desde el perfil oficial del programa que será conducido por Marley.

Comentarios