TV

De Gran Hermano a la política: Cinthia Fernández se lanza como candidata a diputada

La panelista de LAM confirmó su decisión este miércoles en vivo en el programa y sorprendió a sus compañeros de piso.
miércoles, 16 de junio de 2021 10:59
miércoles, 16 de junio de 2021 10:59

Este miércoles, la panelista de Los Ángeles de la Mañana -LAM-  Cinthia Fernández anunció en vivo que será candidata a diputada y sorprendió tanto a sus compañeros de piso como al mundo de la política. En su anuncio confirmó que la propuesta formal llegó y no dudó en aceptarla, por eso se postulará como candidata en las elecciones legislativas de 2021. 

"Sí, la semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático. Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer", confirmó respecto a lo que será su candidatura. 

"¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", sostuvo Fernández. 

Aparentemente, la candidatura de la mediática será para diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y todos quieren saber qué piensa hacer en caso de ser elegida. En este escenario, de ser elegida, Cinthia sería compañera de Amalia Granata. 

Rápidos, uno de los primeros temas que sus compañeros le pidieron definiciones, fue el de posibles proyectos políticos que tiene pensado impulsar en caso de ser electa. “Yo siento que puedo abarcar poco pero bien, y sé que en la comisión de familias yo puedo aportar un montón de cosas porque la vivo todos los días: el tema de la cuota alimentaria, las madres solteras, el tema de la adopción que me toca por un tema personal y me interesa muchísimo”, explicó Cinthia. 

 

Comentarios