Series

Suspendieron las grabaciones de Içerde por la salud de uno de los protagonistas

En Argentina, la novela turca ya se emitió con 71 capítulos y habiendo finalizada en Turquía, se conocieron detalles de las grabaciones y las complicaciones en la salud de uno de los protagonistas.
martes, 15 de junio de 2021 13:30
martes, 15 de junio de 2021 13:30

Içerde es una de las novelas turcas que emite Telefe y que forma parte de toda una grilla de narrativas de aquel país, a la que apuesta el canal argentino de las pelotas para quedarse con la audiencia que sabe ganar en el prime time, de la mano de Doctor Milagro y Masterchef Celebrity. 

La novela comenzó a emitirse en su país de origen en 2016 y el último capítulo fue el 19 de junio de 2017, y aunque en Argentina recién comenzó en 2021, donde Telefe ya emitió 71 capítulos, trascendieron detalles del detrás de escena de las grabaciones en donde uno de los personas sufrió una afección a su salud que llevó a que en su momento se suspendieran algunos días de trabajo. 

Çagatay Ulusoy, modelo y actor, quien interpretó el papel de Sarp Yilmaz hombre que tiene un fuerte sentido de la justicia pero también posee un mal genio, y cuando se enfurece es difícil de calmar. Según el portal Series Turcas, a tres meses de haber comenzado las grabaciones, la producción de la novela debió suspender grabaciones por algunos días, debido a los problemas en su salud que presentó Çagatay. 

En base a lo que se conoció, el actor debió ser internado por hígado graso, problemática que se presenta vinculada al consumo excesivo de alcohol. Anteriormente, en aquel país se había conocido que Çagatay sufría de esa adicción aunque fue varios años antes. Si bien las grabaciones continuaron después de la internación, el actor logró terminar el rodaje. 

Además trascendió a lo largo de la novela, el modelo también habría vivido una situación sentimental con una de sus compañeras, aunque de forma unilateral. Se trata de una aparente relación con la actriz Bensu Soral quien interpretó a Melek sobre quien se conoció que el actor sentía una fuerte atracción.

Sin embargo, también se supo que al momento de grabar la novela, Bensu estaba en pareja y por eso rechazó "los avances" del actor. 

 

Comentarios