TV

Regresa Guillermina Valdés a La Academia pero hay sospechas de su participación

Si bien fue el propio Marcelo Tinelli quien confirmó el regreso de su pareja, ahora trascendieron dudas sobre qué lugar ocupará en el jurado de La Academia.
martes, 15 de junio de 2021 10:05
martes, 15 de junio de 2021 10:05

Tras su éxito y demostraciones de cariño del público para con ella en ShowMatch La Academia, Marcelo Tinelli confirmó que su pareja, Guillermina Valdés regresará como jurado del reality pero su participación causó sospechas respecto a qué lugar y función cumplirá. La modelo, ya estuvo en la primera edición de La Academia, 2021, cuando Ángel de Brito se contagio coronavirus y debió ausentarse unas semanas. 

“Sí, vuelve Guille al jurado, totalmente. Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance, que es este, sino en el otro. (...) Va como quinto jurado. Sí, se la extraña a Guille, totalmente", afirmó Marcelo en sus Instagram Stories. Si bien por el momento no está confirmado cuál es el ritmo, todo indica que el próximo desafío de La Academia podría ser samba ballroom. 

Sin embargo, el portal pronto.com lanzó una fuerte sospecha respecto del lugar de Valdés. Es que la empresaria podría volver al piso de Tinelli pero no como quinta jurado. "Lo cierto es que podría convertirse en cuarta. Es que en la última semana comenzó a circular el rumor de que Hernán Piquín estaría cerca de dejar su silla. Según informaron desde Gente, la producción estaría pensando en reemplazar al bailarín por Nacha Guevara, aunque también podría ocurrir que la actriz fuese convocada para ocupar el lugar de Pampita cuando se tome su licencia de maternidad", trascendió en el medio. 

“No sé, yo vine a reemplazar a Ángel. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida...”, había dicho Guillermina siete días antes de ese posteo de Tinelli. “No quiero decir nada. Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito”, destacó la modelo. 

 

Comentarios