Redes

¡Pura ternura!: Roberto García Moritán le hizo un anillo especial a Pampita Ardohain

La modelo transita sus últimas semanas de embarazo y su esposo tuvo un dulce gesto para seguir "conectados".
martes, 15 de junio de 2021 22:11
martes, 15 de junio de 2021 22:11

Carolina "Pampita" Ardohain está en sus últimas semanas de embarazo y tiene retención de líquido en manos y pies. Eso la llevó a dejar de usar sus anillos de compromiso y de casamiento.

Este martes, la modelo compartió un video en Historias e Instagram en la que su esposo Roberto García Moritán le hace un anillo de cinta tipo bebé, dorada, que ocupará el lugar de su alianza. Ella eligió una romántica canción para mostrar el momento.

Cuando lo deja listo, un tierno beso de García Moritán en su mano cierra el video que muestra el romanticismo en la famosa pareja. En poco menos de un mes, recibirán a su primera hija.

  En tanto, ella, espléndida, protagonizó una súper producción de fotos para la revista Hola! Argentina.

Mientras espera a la bebé, que nacerá en un mes y medio, Pampita sigue adelante con su rol como jurado de La Academia y la conducción de Pampita online. Además, ya adelantó que se tomará las dos primeras semanas de licencia y luego continuará con sus labores. "Mis chicos se acuestan a las 8 de la noche así que me da tiempo para dejarlos durmiendo e ir a ShowMatch. Y a la beba, si es necesario, la llevaré conmigo", comentó.

En sus redes sociales, la modelo argentina compartió la producción de fotos.

 

Galería de fotos

Comentarios