Video

La Gunda habló por primera vez de su peor día en Masterchef y un momento que la marcó

Claudia "La Gunda" Fontán se animó a un video con Fede Bal y reveló detalles de los momentos que jamás olvidará tras su paso por la competencia.
martes, 15 de junio de 2021 11:17
martes, 15 de junio de 2021 11:17

La actriz Claudia "La Gunda" Fontán logró meterse entre los mejores cinco participantes de cocina de Masterchef Celebrity, que esta semana comenzó las semifinales y que revelará al gran ganador de la segunda temporada, en los próximos días. Desde su entrada, la rubia se posicionó como una de las mejores logrando buenos y malos momentos con el jurado. 

Uno de ellos fue el inolvidable accidente que sufrió con el toffee cuando debió preparar un postre llamado Banoffee, y que se le cayó al piso tras haberlo sacado del abatidor. En un momento de desesperación, la actriz optó por levantar la preparación del suelo y la actitud descolocó a los jurados. Al momento de juzgar su plato, el pastelero Damián Betular no lo probó y tras un análisis de lo ocurrido, los chef la sancionaron. 

Varias galas después de lo ocurrido y ya "recuperada" de aquel mal trago, por primera vez la actriz habló de su peor día en la competencia y reveló cuáles fueron los momentos que la marcaron y que no olvidará. "¿Cuál fue tu mejor día en Masterchef?", le preguntó Fede Bal.

"Creo que fue uno de los primeros, cuando hice una salsa que le puse vinagre sin querer. Fue la primer linda devolución y el día que dije 'me estoy divirtiendo y está bueno'", reveló La Gunda. Sin embargo, ese sólo fue el comienzo de la entrevista. "¿Y tu peor día?" indagaron. 

"Mi peor día se repitió varias veces cuando no llego a emplatar. Veo el reloj, están en la cuenta regresiva y tengo todavía batiéndose en la licuadora", reveló. Sobre el momento que la marcó, agregó: "Creo que fue el día que hice la perdiz y me dijeron que el plato era sublime, me emocionó mucho". ¿Y el toffee? Mirá el vdeo: 

 

 

 

 

Comentarios