Redes

La alegría de Rodolfo Barili al recibir un mensaje que lo emocionó: "ahora a esperar"

El conductor de Telefe Noticias compartió con sus seguidores una grata noticia que era muy esperada para él.
martes, 15 de junio de 2021 10:45
martes, 15 de junio de 2021 10:45

Después de varias semanas de haber cursado el coronavirus y regresar a la televisión para continuar con la conducción de Telefe Noticias junto a su compañera Cristina Pérez, el periodista Rodolfo Barili recibió un mensaje que lo llenó de alegría e ilusión. 

Barili, quien planea casarse con su pareja Lara Piro, fue notificado para recibir la vacuna contra el Covid-19 y sin dudas para él fue un momento especial, ya que anteriormente tuvo que atravesar los malestares que provoca la enfermedad. Si bien al momento de contagiarse, Barili no sufrió complicaciones críticas, estuvo aislado en su casa después de que su cuerpo presentara algunos síntomas. 

"Acá estamos. Ya inscripto. Y esperando la notificación para vacunarme contra el COVID!", compartió el periodista junto a una captura de pantalla de su celular donde le avisaban que en los próximos días podrá elegir turno para inocularse. 

Rodolfo Barili confirmó que suspendió su casamiento con Lara Piro: "esa es la realidad"

Rodolfo Barili poco a poco ha ido mostrando a sus seguidores distintos aspectos de su vida privada. Sin embargo, en Navidad le propuso casamiento a su novia Lara Piro y quiso que todo el mundo lo supiese. Pero en las últimas horas confirmó que por ahora no se va a realizar. 

“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad. Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí”, comentó en diálogo con Paparazzi. 

Sin embargo, aseguró que la relación sigue viento en popa. "Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha", sentenció.

Comentarios