Emoción

Karina Gao volvió a la televisión y contó lo que soñó mientras estuvo en coma por Covid

La chef de Flor de Equipo regresó a Telefe y habló de su recuperación del coronavirus en medio de su embarazo.
martes, 15 de junio de 2021 12:48
martes, 15 de junio de 2021 12:48

Este martes 15 de junio, tras meses de tener que ausentarse de la televisión, precisamente de Flor de Equipo, programa del que forma parte, la chef Karina Gao tuvo su gran regreso después de superar el coronavirus estando embarazada. Ya habiendo transitado el parto de su bebé Teo, la cocinera contó la experiencia que vivió intubada y lo que soñó estando en coma. 

Karina reveló que tenía 25 semanas de embarazo cuando debieron intubarla por complicaciones en su salud tras haberse contagiado. "Jamás pensé que iba a llegar a pasar lo que me pasó. Ahí (cuando la internaron) me cayó un balde de agua fría porque hasta la noche anterior pensaba que iba a salir bien, me costaba mucho respirar", comendó contando frente a la emoción de sus compañeros. 

"Antes de que me intuben m imaginé lo peor, les mandé el mensaje porque pensé 'acá me toca despedirme', agregó respecto al momento en que avisó que debían intubarla. Después de eso, Karina pasó 20 días en coma en estado crítico y en ese momento reveló que tuvo fuertes sueños con su esposo, Francisco. 

Primero detalló que soñó que viajaba a Tailandia, pero después una imagen de su marido le alteró los parámetros. "Lo más loco que la primera parte del sueño yo estaba de viaje, y después la segunda parte, estaba en el hospital, estaba en la cama. Todos los sueños pasan alrededor de la cama. Después soñé que me quedé viuda, que falleció Franchu (su esposo) y eso fue muy triste. Lo recuerdo y pienso en la tristeza que sentía en ese momento, todo mientras estaba en coma", detalló Karina. 

"Algunas cosas fui preguntando '¿esto lo soñé o pasó?'. Cuando abrí los ojos fue muy loco, él (su esposo) estaba diciéndome que estaba todo bien, que el bebé está perfecto y lo peor ya pasó. Cuando desperté y lo vi a él dije 'acá está, fue un sueño'", agregó respecto de su "milagrosa" recuperación. 

Tras ver un mensaje sorpresa de su esposo en televisión y emocionarse por las dulces palabras que le dedicó, Florencia Peña indagó un poco más en el sueño que la chef tuvo y que le provocó una fuerte reacción física. 

"El sueño era que él falleció por un accidente, me comunicaron y toda esa situación fue con una música de fondo", reveló. Eso fue al mismo tiempo que su esposo fue a visitarla y le cantó mientras ella estaba en coma. "Él cantaba y a mi me empezaban a subir todos los parámetros, entró la enfermera y le preguntó '¿Qué hiciste?'. Después en la vida estaba reaccionado y le dijeron que no cante más", dijo entre risas. Mirá los momentos más emotivos de su vuelta a la televisión:

 

Comentarios