TV

Inesperado cambio en la final de Masterchef Celebrity 2: ¡no se la vieron venir!

La gran final tuvo que dar un giro inesperado a partir de un hecho que la producción no se lo vio venir con anticipación.
martes, 15 de junio de 2021 00:39
martes, 15 de junio de 2021 00:39

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final de Masterchef Celebrity 2. Este lunes se empezó a vivir la última semana de competencia con 5 participantes peleando por las estrellas que les permitirá cumplir el sueño de ganar el certamen más visto de la televisión argentina.

A esta instancia llegaron Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Sol Pérez, y la adrenalina la mostraron en cada segundo del programa. Este lunes, quien se llevó la estrella fue la ex chica del tiempo que consiguió dar un paso adelante para separarse del resto pero aún falta un buen camino por transitar.

Esta semana será clave para definir quiénes quedarán en la final que en las últimas horas tuvo un cambio inesperado. Es que la fecha que se había fijado ya hace varias semanas para que fuera la última gala era el lunes 21 de junio, sin embargo desde Telefe decidieron modificar la programación y no dar  luz verde a ese día.

Es que el 21 de junio la Selección de Argentina enfrentará a la Selección de Paraguay en la Copa América, que se desarrolla en Brasil. Para esta ocasión Telefé cambió los planes para no perder la teleaudiencia y reprogramó la emisión. Es decir, la gran final de MasterChef Celebrity será al día siguiente: el 22 de junio.

Luego para el 23 está previsto un programa especial del reality de cocina para rememorar lo que se vivió en esta temporada. Y el 24 de este mismo mes se estrenará la 'Voz Argentina'.

El certamen de cocina de Telefe se terminó de grabar el pasado 3 de junio y, según trascendió, no fue todo fiesta y alegría como se esperaba. La gala final, donde se definió al campeón y subcampeón de la cocina, terminó empañado con un hecho que ya trascendió a través de las redes sociales.

En esta oportunidad tuvo a los dos mejores cocineros enfrentando los desafíos que le puso el jurado y contó con todos los participantes que pasaron por el certamen alentando desde el balcón, como ya ocurrió en la edición anterior.

Según adelantó en Twitter el periodista Fernando Piaggio, co-conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica): "Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín". 

Además, en Intrusos adelantaron que Alexander Caniggia dio el gran portazo y no estuvo en la final como se buscaba.

El ganador
"Masterchef Celebrity 2" está transitando sus últimos días y la competencia se pone cada vez más complicada. Es por eso que la palabra del embajador del reality, Marcelo Polino puede dar algún dato importante que revele alguna pista del ganador.

Por eso, en su participación en "La Peña de Morfi" no pasó desapercibido lo que dijo este domingo. Es que Gerardo Rozín le preguntó cómo percibe el termómetro del público en relación a los participantes que quedan. "Puedo decirles que Georgina es como la tía del pueblo. Está muy acompañada y querida por la gente; así como pasaba con Claudia Villafañe", señaló el periodista de espectáculos.

La comparación no es menor ya que "la Tata" fue la ganadora del reality en su edición anterior. ¿Será un indicio?

Y es que, además, fue la más favorecida en sus apreciaciones. "Cande (Vetrano) y Gastón (Dalmau) tienen la simpatía del "piberío". Cande es muy amiga de Lali y todo su fandom la quiere. A Sol Pérez y María O´Donnell se las considera muy estudiosas y aplicadas. La gente aprecia a quienes hacen las cosas bien",

Por otra parte, las consideraciones menos felices fueron para Claudia "Gunda" Fontán. "Es la más odiada. Los seguidores del programa no saben por qué sigue todavía en el reality y no la echaron cuando levantó comida del piso. Está todo mal con ella".

Comentarios