Redes

Özge Özpirinçci, la protagonista de Fuerza de Mujer tuvo un insólito antojo

La protagonista de Fuerza de Mujer compartió una foto en su historia de Instagram donde mostró el insólito pedido que le hizo a su pareja para desayunar.
lunes, 14 de junio de 2021 00:00
lunes, 14 de junio de 2021 00:00

Feliz. Así transita su embarazo la actriz que interpreta a Bahar en Fuerza de Mujer, Özge Özpirinçci. La protagonista de la ficción turca que se emite todos los días por Telefe, confirmó la llegada de su primer bebé a través de las redes sociales y precisamente ahí es donde va compartiendo con sus seguidores cómo vive este momento.

Özge está en pareja con Burak Yamanturk y se encuentra transitando su 14 semana de embarazo. A través de su cuenta en Instagram, en donde 3.4 millones de seguidores siguen cada paso que da, publicó hace pocos días un insólito pedido que le hizo al futuro padre del bebé.

"Mi novio no pudo resistirse con la orden que le di de desayunar", expresó la actriz en su historia de Instagram donde compartió una imagen de un desayuno poco común. Es que en la foto se ve un enorme plato muy parecido a pastas con mucho tuco pero que no se logra identificar bien qué es.

El plato, que para cualquiera viene muy bien a la hora del almuerzo, es  muy abundante y se ve sabroso. ¿Habrá sido un antojo? No se sabe, pero sus seguidores no tardaron en comentar en las redes el insólito pedido.

El gran anuncio

Özge Özpirinçci está en pareja con su colega Burak Yamantürk hace 7 años, y dio por terminados los rumores sobre que estaba embarazada desde la sección de historias de su página de Instagram. También compartió en Historias un video de su pareja después de enterarse de que iba a ser padre, con una gran sonrisa.

Özpirinçci dio la buena noticia con el video de Tarkan 'Me estoy convirtiendo en padre' al etiquetar a Burak Yamantürk con la nota “Bebé en camino”. Posteriormente, la actriz corrigió los rumores de que tenía 9 semanas de embarazo, enfatizando "13 semanas, no 9".  Y agregó según el portal TG.com, "gracias a todos los que compartieron nuestra alegría y emoción".

Özge Özpirinçci, reconocida por interpretar a Bahar en la exitosa "Fuerza de Mujer" que está en sus momentos decisivos en Telefe, encaró nuevos desafíos y dos proyectos la pondrán en pantalla en principio en Turquía, pero no se duda que tendrá pronto proyección internacional.

Primero, se embarcó en "Una historia submarina", junto a Kivanç Tatlitug, que es una producción de ciencia ficción. Allí la actriz le dará vida a Defne, un personaje interesante y con tintes apocalípticos.

Su compañero Kivanç Tatlitug anunció el final de las grabaciones de la serie, algunas de las cuales fueron filmadas en Cunda, con una publicación de Instagram. Filmada para Netflix, reunió a dos nombres populares y exitosos, y se dice que la serie se publicará en 2021.

Luego de finalizar ese trabajo, cambio de look incluido, se embarcó en una nueva propuesta. Se trata de "Ilk ve son" (Primero y último), en la que la acompañará Salih Bademci, (conocido como Sinan Karakaya en "Te alquilo mi amor") y también se estrenará por una plataforma streaming BluTV.

Özge Özpirinçci ha cambiado en gran medida su imagen para romper con el personaje de la sufrida Bahar. En Bir Denizalti Hikayesi (Una historia submarina) se muestra con el cabello más corto, alguna cana en su flequillo, más arreglada y con aros. Para su nuevo proyecto aún se desconoce tanto la imagen que lucirá como el personaje que interpretará, pero seguirá con el cabello más corto que el de Bahar.

Comentarios