Redes

"Sé que voy a salir de esta”: impactante video de Lía Crucet

La cantante de cumbia de 68 años publicó un video para sus fans y se mostró muy cambiada tras su internación y tratamiento psiquiátrico. Las imágenes sorprendieron a todos sus usuarios que reaccionaron ante su publicación en Twitter.
lunes, 14 de junio de 2021 00:00
lunes, 14 de junio de 2021 00:00

"Sé que voy a salir de ésta". Con esas palabras apareció Lía Crucet este domingo y revolucionó las redes sociales. La reina de la movida tropical reapareció después de que en marzo fuera internada en Mar del Plata por un excesivo descenso de peso.

Por aquel entonces, la familia de la cantante denunció que el marido la estaba manipulando y se armó gran revuelo por la falta de participación en las decisiones de su salud, por parte de su hija y familia. 

En aquél entonces, la cantante había perdido 60 kilos de forma repentina y tuvo que ser trasladada por un cuadro de deshidratación. Pero luego, a mediados de abril, Lía Crucet fue dada de alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada por este tema. Al salir de la clínica siguió con su tratamiento de manera ambulatoria en su casa.

Este domingo, la cantante apareció en las redes sociales y sorprendió por su apariencia física. La reina de la música tropical apareció muy desmejorada, con la cara manchada y usando, aparentemente, una peluca. En el video le habla a sus seguidores y les envía tranquilidad.

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos", se la escucha decir a la cantante con una sonrisa.

Al ver esto, su hija Karina reacción duramente en Instagram preguntando si era necesario mostrarla así y nuevamente apuntando contra su marido. 

"Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así", lanzó en la red social.

Hace poco tiempo, su marido, Tony Salatino, circuló por distintos medios de comunicación reclamando a la obra social de la artista por una presuntos incumplimientos. 

Comentarios