Espectáculos

Sol Pérez: "cuando era chica veia espíritus y tenía pánico real"

Está a paso de la gran final de MasterChef y en medio de este nuevo boom mediático reveló detalles de su infancia.
domingo, 13 de junio de 2021 00:00
domingo, 13 de junio de 2021 00:00

Sol Pérez y María Odonell continúan en el reality de cocina más famoso del mundo. Pero este sábado se tomaron un descanso de la hornallas y visitaron el programa de Andy Kusnetzoff para contar otras facetas de sus vidas. La ex chica del clima reveló su lado más esotérico cuando el conductor le consultó si sentía la presencia de sus abuelos y ella aseguró que sí, pero que era todo a través de los sueños. 

"Me pasa mucho de soñar con gente que ya no está que me viene a dar mensajes. Se me apareció mi abuelo, me dijo que estuviera tranquila que él estaba bien. Lo mismo me pasó con mi abuela", comenzó. "Tal vez es algo que yo necesito y entonces me lo imagino. No lo sé y no lo voy a saber nunca".

La confesión más fuerte al respecto llegó cuando contó sobre la receptividad que tenía cuando era pequeña. "Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, personas. Se me aparecían, los escuchaba. Tuve pánico durante mucho tiempo. No era que vivía renormal con lo que me estaba pasando", aseguró.

Toda esta situación la tenía sumida en una angustia constante. "Tenía miedo mal. Sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. Me movían las cosas y yo escuchaba el sonido de cuando me las movían. Me estaba pasando. Me despertaban. Senía cómo tipeaban en la computadora. Era algo tremendo lo que me pasaba", agregó.

"Se ve que con el tiempo lo bloquié. Después me ofrecieron hacer un trabajo para desbloquearlo, pero dije que no. No me meto con cosas que no conozco. Son cosas que vos podés desarrollar, que no sé cómo porque nunca pregunté. La idea es despertar ese lado que dejaste dormido", manifestó.

Sin embargo, se negó rotundamente. "No lo voy a hacer porque no tengo idea. Capaz que no me contacto con alguien que me quiera sino con una persona del mal", sentenció.  

Comentarios