Pasó en TV

"Se va": revelaron la firme decisión de Gastón Dalmau

El embajador Marcelo Polino se refirió a qué pasará con el actor, una vez que finalice la emisión del reality de Telefe.
domingo, 13 de junio de 2021 15:45
domingo, 13 de junio de 2021 15:45

Gastón Dalmau está en las instancias decisivas de Masterchef Celebrity 2 y aunque tiene oportunidades laborales en nuestro país, revelaron que se va. 

Así lo destacó el embajador Marcelo Polino en "La Peña de Morfi", este domingo: "Gastón y Cande Vetrano son parte de un chat especial con exTeen Angels que los apoyan, para que les vaya bien en el reality. Ambos participantes son muy amigo y hacía años que no se veían porque él se fue a Estados Unidos. Aunque le va bien acá, regresará allá. Creo que ya lo están extrañando".

Sobre las posibilidades de ganar del actor, destacó que "es quien más ha llorado en el reality. Tanto él como Cande tienen poca tolerancia a la frustración. Cuando les hace una devolución que no les gusta o les va mal, les cuesta salir".

Polino señaló que Dalmau, que encara proyectos publicitarios por estas semanas, pero pronto regresará al país del Norte.

Amor, amor

Se llevan muy bien y las redes sociales estallan cada vez que intercambian miradas y comentarios en medio del reality más visto del país: Masterchef Celebrity. Sol Pérez y Gastón Dalmau son de los competidores que mejor se llevan en el certamen de cocina y esto hizo que algunos seguidores encendieran la ilusión de que algo más pasaba entre ellos. 

Lo que empezó como rumores propios de las redes sociales, este jueves desembocó en una consulta que le hicieron directamente a la ex chica del clima. En su historia de Instagram, la rubia pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas, que ella iba a responder a todo y así fue como se dio la consulta sobre su relación con el ex Casi Ángeles.

"¿Cómo es la relación con Gastón Dalmau?", preguntó alguien y ella relajada salió a despejar las dudas. Ante sus seguidores se sinceró y dijo que se llevan muy bien. 

"A Gastón no lo conocía en persona, pero sí su laburo. No lo conocía personalmente. Lo amé, es muy buena persona, compañero. Somos muy parecidos en muchas cosas y por eso pegamos", se la escucha en el audio sin lograr terminar la oración que todo indicaría que dice "pegamos onda".

Ambos se conocieron en la cocina de Masterchef Celebrity y nació una amistad que se extiende fuera del set de grabaciones. Gastón Dalmau y Sol Pérez son de los participantes del reality de cocina que más se llevan la mirada de los seguidores del programa y mucho más después de que ambos cruzaran mensajes en sus redes sociales.

A fines de mayo, ella publicó un posteo en su historia de Instagram que vino a alimentar aún más la mirada de los fanáticos del programa. Y luego él salió a responderle por el mismo sentido, lo que levantó las especulaciones: ¿pasa algo entre ambos? 

"De las mejores cosas que me pasaron en este programa, concocer a @gastondalmau", escribió ella y luego agregó: "como no amarlo". Luego él compartió este posteo en su historia de Instagram y agregó: "como no amarte".

Lo que podría haber quedado en un simple mensaje cruzado, se convirtió en la lanza para pensar que algo pasa entre ambos. Y este lunes quien vino a ponerle pimienta a los comentarios fue Rodrigo Lussich quién lanzó un dato en su segmento "Tengo una bomba" que generó mucho revuelo.

"El falso rumor, o verdadero, y fogoneando por los famosos como un posible o real es el de Sol Pérez y Gastón Dalmau y esto es una bomba", lanzó y rápidamente apareció el graf que decía: "tensión sexual entre Sol Pérez y Gastón Dalmau".

Inmediatamente mostraron los mensajes de los fanáticos del programa que alimentaban esa impresión de relación entre los dos. 

"Yo veía a esta pareja y decía acá pasa algo más. A mi me gusta esa pareja sin tener en cuenta si está separada o no", expresó Virginia Gallardo para ponerle más pimienta al rumor y apuntando a si ella sigue o no en pareja con Guido Mazzoni.

 

Comentarios