ESPECTÁCULOS

Se conoció el resultado de los estudios realizados a Susana Giménez

La diva argentina se encuentra en Uruguay atravesando el contagio de Covid y desde el jueves está internada. Hoy se conoció el resultado de los estudios que le realizaron los médicos.
domingo, 13 de junio de 2021 18:33
domingo, 13 de junio de 2021 18:33

Susana Giménez se encuentra internada desde este jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este debido a complicaciones de salud luego de haber contraído coronavirus, y se encuentra estable según informó este sábado su secretaria Dolores Mayol.

"Susana pasó bien la noche, pudo descansar, esta respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales", informó su asistente.

"Por el momento esta compensando con una mascarilla de oxigeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución", añadió.

Susana Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, y contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Hace unos días la "Su" presentó síntomas de Covid y por complicaciones respiratorias fue internada. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también fue hisopada y dio positivo.

Este domingo, la secretaria de la diva, Dolores Mayol, precisó: "Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales, está de buen ánimo y sigue con tos, por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla".

Comentarios