Espectáculos

Rodolfo Barili confirmó que suspendió su casamiento con Lara Piro: "esa es la realidad"

El periodista dio a conocer la decisión que tomó junto a su novia producto de la pandemia.
domingo, 13 de junio de 2021 00:00
domingo, 13 de junio de 2021 00:00

Rodolfo Barili poco a poco ha ido mostrando a sus seguidores distintos aspectos de su vida privada. Sin embargo, en Navidad le propuso casamiento a su novia Lara Piro y quiso que todo el mundo lo supiese. Pero en las últimas horas confirmó que por ahora no se va a realizar. 

“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad. Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí”, comentó en diálogo con Paparazzi. 

Sin embargo, aseguró que la relación sigue viento en popa. "Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha", sentenció.

Su historia de amor
En diálogo con Agarrate Catalina contó cómo fue el comienzo de su relación. "Nos fuimos los tres de viaje (con sus hijos), y nos cruzamos un par de días con Lara, que se encontraba en el mismo lugar. Cuando volvimos, les dije que les tenía que contar algo, pero ellos ya lo sabían. Es que notaron que me ponía como un tarado cuando estaba con ella y supusieron que había algo más. Y lo entendieron", recordó.
 
Por otra parte, reveló cómo vivió la separación de su expareja. "El mejor ejemplo que le di a mis hijos es que cuando las cosas no van, hay que levantar campamento e irse. No te podés quedar con el engaño, con lo que no te hace feliz. Me dolió divorciarme. Hice mucha terapia, porque fundamentalmente sentía que le faltaba a mis hijos. Con Andrea lo intentamos muchísimo, y hubo que hacerse la idea de no tener la cotidianeidad y eso es un desierto de ausencia".

Finalmente, consultado sobre sus ganas de volver a ser papá, no descartó la idea. "Me parece que el amor puede subsistir sin esa necesidad de tener un hijo. Creo que los dos lo deseamos, pero el desafío es amalgamar todo lo que tenemos y hacerlo propio", concluyó.

Comentarios