ESPECTÁCULOS

Mirá la súper producción de Pampita sensual, con su panza de 8 meses

La conductora realizó una sesión de fotos con Gabriel Machado mostrando su pancita de 8 meses, y con solo una camisa tapando su cuerpo.
domingo, 13 de junio de 2021 21:20
domingo, 13 de junio de 2021 21:20

Carolina "Pampita" Ardohain atraviesa el último tramo del embarazo de su hija, junto a Roberto García Moritán.

Así espléndida, protagonizó una súper producción de fotos para la revista Hola! Argentina.

Mientras espera a la bebé, que nacerá en un mes y medio, Pampita sigue adelante con su rol como jurado de La Academia y la conducción de Pampita online. Además, ya adelantó que se tomará las dos primeras semanas de licencia y luego continuará con sus labores. "Mis chicos se acuestan a las 8 de la noche así que me da tiempo para dejarlos durmiendo e ir a ShowMatch. Y a la beba, si es necesario, la llevaré conmigo", comentó.

En sus redes sociales, la modelo argentina compartió la producción de fotos.

El video muestra imágenes de cómo la modelo posa, ante la fija mirada de los presentes que estaban en el estudio de fotos, a tal punto que se logra escuchar a Machado diciendo: "Si esto no es tapa, yo me pego un tiro" a lo que ella respondió irónica: "Si no entienden nada"... 

En minutos, el posteo logró más de 80 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales se destacaron los de algunas de sus amigas famosas, como Eva Bargiela y Agus Agazzani.

Comentarios