ESPECTÁCULOS

"Una amiga pondría su vientre para que yo sea madre", confirmó Karina Jelinek

La modelo habló en Podemos hablar y dijo que es un proceso que recién está encarando en Argentina y que su mayor deseo es ser mamá.
domingo, 13 de junio de 2021 21:48
domingo, 13 de junio de 2021 21:48

Karina Jelinek cumplió 40 años y expresó que tiene muchas ganas de ser madre pronto. La modelo confesó que desea tener varios hijos. Lo hará por adopción y también por subrogación. El proyecto que contó al aire en PH, es que una amiga será quién pondrá el vientre y piensan en vivir juntas para criar al bebé.

En la mesa del programa de Andy Kusnetzoff por Telefe adelantó: "Me encantaría adoptar o alquilar un vientre, estoy en eso".

"Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina. Por un tema personal no podría llevar adelante el embarazo", explicó.

“Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”, había dicho hace tiempo.

"Uno quiere pero Dios dispone"

Así había dicho la abogada de Karina hace un tiempo atrás.  De esta manera, la letrada había dejado saber que la modelo y vedette gesta uno de los proyectos más importantes en su vida, convertirse en mamá. Sin embargo planea el nacimiento de su primer hijo o hija, de la mano de un vientre subrogado. 

Ana Rosenfeld, abogada de Karina, fue la encargada en confirmar la noticia y dar detalles del plan "más lindo" de la modelo. "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Es el proyecto más lindo que tiene", reveló en diálogo con Marina Calabró. "Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito”, añadió.  

Días atrás, Jelinek habló de ese deseo al aterrizar en Argentina, después de un viaje a Miami. "Es un tema muy serio para mí, un sueño que tengo hace un montón y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", había revelado. 

Hace unos días Karina escribió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que alertó a sus seguidores y que los preocupó aún más cuando lo eliminó. “¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar hacer pensar lo mismo!”, había escrito. 

En ese momento Rosenfeld se encargó de aclarar lo que sucedió, en un programa de televisión. “Les cuento que yo también me preocupé cuando vi el tweet, y lo primero que hice fue escribirle por WhatsApp. (...) Por suerte me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda sobre si tenía que salir corriendo a socorrerla o ayudarla”, dijo. 

“Me dijo que está bien, que no había pasado nada y que lo que pasó lo va a resolver”, enfatizó la abogada y amiga íntima de la vedette. “La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet”, finalizó sobre el tema. 

Comentarios