Espectáculos

La Chepi contó qué le dijo a Alex Caniggia tras su salida de MasterChef: "vos sos un..."

La humorista aseguró que se comunicó con su ex compañero de cocina y le recriminó lo que hizo para que lo eliminaran.
sábado, 12 de junio de 2021 19:09
sábado, 12 de junio de 2021 19:09

El domingo pasado, Alex Caniggia debía presentarse en el programa éxito de Telefe para participar de una nueva gala de eliminación. Pese a que en varias ocasiones el influencer había declarado que era su día favorito de la semana, nunca llegó a la grabación ni respondió los llamados de la producción por lo que el jurado decidió de forma unánime sacarlo del ciclo. 

Este sábado, su ex compañera Dani La Chepi (quien quedó eliminada el domingo anterior), confesó que le escribió para recriminarle su actitud.  "Le escribí y le dije 'vos sos un estúpido' y me contestó que no iba a tener una salida normal porque es un chico sin escrúpulos. Salió de la manera en que él iba a salir, salió de la manera Caniggia. Alex tuvo la dicha de ser un chico rico", aseguró en Agarrate Catalina.

A pocas semanas de la gran final, la instagramer confió quién le gustaría que gane la competencia. "Georgina es mi preferida de acá a La Quiaca, es como mi mamá, ojalá gane. Para mí va a ganar Candela y me gustaría también que gane Candela porque está muy comprometida, pero si me decís qué comida me gustaría comer, es la de Georgina, es lo más", confirmó.

Este domingo el reality tiene una nueva gala de eliminación. Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Sol Pérez y María O'Donell, harán su mejor esfuerzo para reivindicar su lugar en las cocinas más famosas del mundo.

Comentarios