Espectáculos

Duelo de rating: ¿cómo le fue a ShowMatch contra Doctor Milagro?

Este viernes, el conductor volvió a enfrentarse por el encendido frente a la exitosa novela turca de Telefe. ¿Quién ganó?.
sábado, 12 de junio de 2021 16:37
sábado, 12 de junio de 2021 16:37

Este viernes por la noche, ShowMatch tuvo un nuevo duelo por el rating frente a la remake turca de "Good Doctor", llamada "Doctor Milagro". Una vez más, Tinelli perdió la batalla por el encendido. 

La batalla entre ambos programas arrancó el lunes 17 de mayo con el regreso del reality después de un año de ausencia. El ciclo de este año estará dominado por "La Academia" y por el humor, en un regreso a la esencia del programa en sus inicios. 

Sin embargo, la propuesta de el Trece no alcanzó y Telefé inició con un piso de alrededor de los 13 puntos y fue subiendo hasta promediar los 15, con un pico de 18.2. En la otra vereda, Marcelo alcanzó hasta los 9.4 puntos, con momentos donde rozó los 7.4 puntos.

De qué se trata Dr. Milagro
Doctor Milagro es la adaptación de la serie surcoreana en 2013 de Buen doctor. La serie narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, junto a Onur Tuna y las actuaciones estelares de Murat Aygen, Hazal Türesan, Hakan Kurtas, Ezgi Asaroglu y Zerrin Tekindor.

En Doctor Milagro también actúa Beren Gökyildiz, quien dio vida a Oyku en la telenovela No me olvides. 

Ali Vefá, interpretado por Taner Ölmez, se encargará en demostrar que no es necesario alardear de su potencial para cumplir su labor como médico en la telenovela Doctor Milagro. 

Sobre la historia, la vida de Ali no fue fácil. Tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant de alto funcionamiento, por lo que relacionarse socialmente no le resulta fácil. Su padre lo rechazaba, en la escuela era discriminado por sus compañeros; sin embargo, su soporte fue su madre y su hermano.

Su hermano no pudo acompañarlo del todo en la vida del joven galeno, ya que muere en un accidente. Mientras que Ali será llevado a un orfanato. 

Aunque todo parece un caos en la vida del pequeño Ali, tendrá la oportunidad de conocer a un médico rural, que lo impulsará para que estudie y se convierta en médico auxiliar de cirugía, y trabajará en uno de los hospitales de renombre de Estambul. 

Tras su llegada a la casa de salud no será fácil, puesto que nuevamente deberá enfrentarse a la incredulidad de sus colegas, especialmente del Dr. Ferman, su nuevo jefe a quien da vida el actor Onur Tuna, y otros médicos. 


 

Comentarios