TV

Renunció José María Listorti: "voy a llorar, no quería"

Cuando promediaba las 17:30, Listorti se despidió del programa contando que ya no seguiría en este camino porque había recibido otras propuesta del canal. 
viernes, 11 de junio de 2021 13:18
viernes, 11 de junio de 2021 13:18

Gran sorpresa entre los televidentes generó este jueves la noticia que dio José María Listorti al final del programa Hay que ver, HQV, por la pantalla de Canal 9. Si bien el dato ya había trascendido extraoficialmente, no se había confirmado desde la voz de los conductores. Cuando promediaba las 17:30, Listorti se despidió del programa contando que ya no seguiría en este camino porque había recibido otras propuesta del canal. 

“Una cosita nada más, que mis compañeros ya saben", comenzó expresando ante la sorpresa de sus seguidores. Luego contó que dio un paso al costado y que este jueves era el último acompañando a Denise Dumas y que este viernes era el gran final del programa pero ya sin él.

"Hoy es mi último día haciendo el programa con ustedes”, señaló y luego confesó que tenía ganas de llorar y que lo iba a contener. “Voy a llorar, no quería".

"Todo el tiempo estoy viéndolos, me despedí un montón de veces”, agregó entre risas y destacó que eso mismo le pasó a su compañera pero esta vez era la definitiva.

“No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo, pero tengo que ponerme de lleno con un nuevo proyecto del canal que me tiene muy ilusionado, así que agradezco a todos... Aprendí mucho de ustedes, muchísimo, y me llevo grandes recuerdos. Me hubiera gustado que nos juntáramos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia no lo logró. Estoy muy contento”, expresó.

Por otro lado, lanzó que hay “programas que empiezan y terminan. Algunos duran 50 años, como el de Mirtha, otros una semana, como…”, dijo lanzando una sonrisa pero sin decir a quién se refería.

Finalmente destacó que HQV transitará su último programa este viernes, después de 3 años al aire, y que "ha sido un placer”, trabajar juntos. 
 

Comentarios