TV

Pampita llamó Mariano a Mariana Genesio Peña y pidió perdón: "tuve un acto fallido"

La modelo cometió el error cuando informaba cuál era la pareja salvada en el certamen. Luego pidió perdón y dijo que fue un acto fallido.
viernes, 11 de junio de 2021 11:10
viernes, 11 de junio de 2021 11:10

Una situación por demás incómoda se vivió en la noche de este jueves en la pista de ShowMatcha La Academia (El Trece). Sucedió en el momento en el que se definía qué parejas seguían en el certamen y cuáles eran salvadas por el jurado. 

La encargada de dar el veredicto era Carolina "Pampita" Ardohain y en un momento cometió un error que no se lo perdonaron en las redes sociales pero que ella supo corregir rápidamente y pedir perdón.

Ocurrió cuando le tocó el turno para dar la devolución de qué pareja era la salvada y continuaba en el certamen. La primera fue Barby Franco quien recibió luz verde para pasar al próximo ritmo, y luego le tocó a Mariana Genesio Peña. Precisamente en este momento fue cuando la jurado cometió el error. 

"La pareja salvada es la de Mariano, Mariana", lanzó Pampita corrigiendo en el mismo momento el error y luego agregó: "vimos otra Mariana, además su bailarín acompañó de manera espectacular. Tuvo el stand up desde el principio y nos gustó muchísimo".

Ante esto, Marcelo Tinelli felicitó a Genesio Peña y dijo que es una mujer hermosa: "diosa, una mujer más linda no puede haber".

Sin embargo en las redes sociales no se lo perdonaron y muchos seguidores salieron a marcar con fuertes críticas a la modelo. Lejos de dejar todo ahí, Pampita habló tras el hecho y le pidió perdón a Mariana Genesio Peña.

“Tuve un fallido horrible, soy disléxica. Tengo problemas graves con el tema de los nombres”, sostuvo la modelo notoriamente impactada por lo que había protagonizado minutos antes. 

 

Comentarios