Salud

Internaron a Susana Giménez con coronavirus

La diva quedó internada en una clínica de Punta del Este después de que tuviera complicaciones con la saturación.
viernes, 11 de junio de 2021 08:44
viernes, 11 de junio de 2021 08:44

Internaron a Susana Giménez este jueves. Así lo informó Patricio Giménez quien indicó que es por el cuadro que cursa de coronavirus y el objetivo es realizarse estudios médicos. 

La diva fue confirmada el  miércoles con el diagnóstico de covid-19 positivo después de que fuera hisopada por síntomas que tenía. De acuerdo a lo que informó ese día Telefe Noticias, había sido vacunada con la segunda dosis de Pfizer el sábado pasado pero ya se sentía algo mal.

Por eso decidió pasar por un centro de hisopado esta semana y le dio positivo. "Empezó con síntomas, se hizo el hisopado y la respuesta llegó hoy", explicó Rodolfo Barili quien indicó que presenta "pocos sintomas, está saturando bien que es lo más importante. Está con su hija Mercedes y nos ratificaron que recibió la segunda dosis que no alcanzó a darle los anticuerpos que necesitaba". 

Tras este escenario, este jueves fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. Según trascendió se produjeron complicaciones en su cuadro de coronavirus y los médicos decidieron hacerla una amplia cantidad de estudios.

Según informó Patricio Giménez en diálogo con Teleshow, una de las principles complicaciones habría sido la baja saturación de oxigeno en sangre que había presentado en las últimas horas.

El miércoles en la noche, Susana había dado una breve declaración al periodista Luis Novaresio en A24 donde había dicho: “saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”.

Susana está radicada en Uruguay y había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus el pasado 5 de junio. 

Por su parte, Ángel de Brito informó en Twitter: "tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo". Además indicó que su hija Mercedes también se sometió al hisopado y también dio positivo. Por su parte Lucía se encuentra en Buenos Aires y no estaría contagiada. 

Comentarios