Redes

Fuertes rumores: Onur Tuna, el galán de "Doctor Milagro" tendría un romance secreto

El actor que conquistó a la audiencia en el rol del cirujano en jefe Ferman Eryigit quedó en evidencia, pese a sus intentos de resguardar su situación.
viernes, 11 de junio de 2021 08:16
viernes, 11 de junio de 2021 08:16

Onur Tuna, el cautivante galán de "Doctor Milagro" no está solo. Es más, su corazón estaría ocupado hace tiempo. De acuerdo al fandom y a medios turcos, está viviendo un discreto romance con una joven actriz y precisamente por la diferencia de edad (9 años) es que ambos son cautelosos.

La afortunada es una conocida actriz de su país: Elif Dogan. La bella intérprete habría conocido a Tuna por intermedio de otra colega Sevda Erginci, que compartió escenas en "Doctor Milagro" en los primeros capítulos. La presentación habría ocurrido en 2018 y poco tiempo después se habría concretado el romance.

Dogan nació en 1994 y se recibió en la Universidad de Estambul con el título en estudios musicales. Comenzó su carrera con una pequeña participación en la serie de televisión “El amor no entiende de palabras”. También, más tarde tuvo una aparición en “La vida es dulce, a veces” e interpretó a Aleyna en “Rich and poor”.

En una entrevista en el 2020, Tuna se refirió a su soledad y señaló que quien tenga a su lado debe acompañarlo en el amor que tiene por la actuación y el canto. Es que cuando se levanta tiene una rutina. Según él mismo indicó, tan pronto como se despierta practica la rima y la actuación. Toca la guitarra y luego sale de la casa. 

"Si alguien entra en mi vida, deberá respetar eso. Tal vez cante rimas conmigo y también las memorice", dijo Onur con humor en el portal turco Hurriyet.

El actor desarrolla también su faceta en la música y ya grabó Dalgin, un material discográfico con cuatro temas: Susar, Dalgin, Regreso a ti mismo y Tiempo. Estos últimos dos temas fueron escritos en cuarentena.

Precisamente en esta faceta, de la mano del canto, él desarrolla la expresión de lo que siente. "Amo producir, escribir sobre mis sentimientos. Pero es muy difícil abrir tu trabajo al público", aseguró. 

Luego indicó que "el amor es un sentimiento hermoso" que le "encanta" y aseguró que "por supuesto que se imprime" en lo que escribe y lo trata de llevar con mucha tranquilidad.  

¿Estás enamorado ahora?

No hay amor en mi vida. Porque sé lo que es el amor, puedo caer en esa emoción y pasión y escribir independientemente de las personas.

Siempre estás solo ¿Por qué?

Supongo que todavía no encontré la energía adecuada, no encontré la luz adecuada. O no había nadie que pudiera encender correctamente mi propia luz.... Tal vez no podría acumular una luz dentro de mí que me permita continuar feliz durante toda la vida y no extinguir cuando realmente la esparciera. Pero, por supuesto, la gente entra en mi vida. Les tengo un gran respeto. 

Comentarios