Redes

"Felices": Benjamín Vicuña, en una nueva etapa

El actor está en nuestro país, después de una larga ausencia por trabajo, y se encuentra nuevamente en acción.
viernes, 11 de junio de 2021 00:00
viernes, 11 de junio de 2021 00:00

Benjamín Vicuña destacó en sus posteos e historias de Instagram la posibilidad de regresar a hacer ficción y tras trabajar en Chile, llegó a nuestro país para estar en familia y también, asumir un nuevo proyecto.

"Felices grabando una serie hermosa "El primero de nosotros", destacó al mostrar un atardecer y una claqueta que señala el trabajo en esa locación. Si bien se estimaba que el trabajo de Vicuña iba a llegar a Telefe en 2021, desde el canal confirmaron que será en la segunda parte de este año.

Darío Turovelzky, el director general para el Cono Sur de ViacomCBS, confirmó a Telam que la serie estará en el prime time en el segundo semestre y además de Vicuña tendrá en el elenco a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado, destacó el portal de espectáculos Moskita Muerta. 

La serie está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson Y Juan Ciuffo. Este dramedy, que comenzará a rodarse en Buenos Aires a mediados de abril, estará dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

"Esa risa contagiosa"

Beltrán Vicuña Ardohain, "Rubio Loco" tal como lo apodan cariñosamente, cumplió años y sus famosos papás lo regalonearon con hermosos mensajes en redes sociales.

Pampita Ardohain mostró una foto junto al pequeño y su torta de cumpleaños resaltando: "llegó tu cumpleaños Beltrán! Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo! Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito! Se que vas a cumplir todo lo que te propongas! Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!".

En tanto, Benjamín Vicuña también compartió una foto del festejo familiar y detalló: "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!".

Precisamente, Benjamín Vicuña compartió recientemente una apreciación sobre la mirada de su hijo. El actor chileno se sensibilizó con un dibujo y quiso compartirlo en redes sociales.

"A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer", detalló el actor chileno, quien está en pareja con Eugenia "La China" Suárez y son papás de Magnolia y Amancio.

Plantea a sus seguidores: "¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?".

Vicuña se mostró esperanzado en poder retomar poco a poco la normalidad en pandemia y resaltó que pudo trabajar en ficción en Chile (pasó varias semanas lejos de su familia y hubo rumores de crisis con La China) y en nuestro país ya graba "El primero de nosotros" para Telefe.

 

 

Comentarios