Serie

Emoción: Una de las protagonistas de Guerra de Rosas superó el cáncer

La actriz compartió la feliz noticia con sus 400 mil seguidores y se mostró agradecida con el equipo de salud que la acompañó.
viernes, 11 de junio de 2021 16:05
viernes, 11 de junio de 2021 16:05

“Guerra de Rosas” es una de las novelas turcas a las que Telefe apostó para atrapar a la audiencia argentina y quedarse con el rating de las tardes en nuestro país. De la mano de Doctor Milagro y Fuerza de Mujer, la historia de las enemigas Gülru (Damla Sönmez) y Gülfem (Canan Ergüder) es una de las narrativas que más enamora y sabe entretener a los argentinos.

La novela se emitió por primera vez en 2014 y causó furor en Turquía. Cuenta la historia de Gülru, una joven de familia trabajadora, que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul, donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gülfem, la hija de los dueños de casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella. Sin embargo, con el paso del tiempo ambas se convirtieron en enemigas.

Más allá de los difíciles desafíos que en la novela se presentan para ambas actrices, en la vida real, una de ellas acaba de ganar la batalla más importante de su vida: superó el cáncer de mamas. Se trata de Canan Ergüder quien tiene 43 años y es mamá de un varón; su enfermedad llegó cuando protagonizaba otra producción éxito en su país que se llama "Llama a mi agente", que aún no fue emitida en Argentina.

Sin embargo, en los últimos días, Canan compartió la gran noticia después de meses de tratamiento y de haber superado la quimioterapia. “Infinitas gracias al querido equipo de @nova_hair por apoyarme en este difícil proceso. Abrir nuevos horizontes en mi percepción del cabello”, escribió la actriz junto a un grupo de personas que la ayudaron a mantener uno de los aspectos más importantes, su apariencia.

Sin embargo, eso no fue todo ya que “la guerrera” también compartió una foto con su madre en la que confirmó la gran noticia. “Mamá Bear y yo. Quimio terminada. Todo está bien. Un abrazo a todos los que me llaman, preguntan, escriben y oran”, reveló. Ese fue el último posteo que Canan hizo en sus redes sociales, dejando el recurso de su victoria de vida.

 

Comentarios