TV

¿Renunciaron? Ulises Bueno y Rocío Pardo no seguirán en La Academia 2021

La pareja anunció la salida del certamen en la noche de este miércoles. Ulisas Bueno adelantó que se alejará de la pista por cuestiones laborales.
jueves, 10 de junio de 2021 01:43
jueves, 10 de junio de 2021 01:43

Es una de las parejas más fuerte y prometedora de ShowMatch La Academia 2021. Ulises Bueno y Rocío Pardo son talentosos y muy buenos si importar la disciplina que les toque hacer. Eso hace que sean una de las parejas más queridas y seguidas por el público. Sin embargo ya no seguirán en el certamen de Marcelo Tinelli, al menos por unos meses.

Es que ambos decidieron dar un paso al costado y no continuar ante una nueva posibilidad laboral. Así lo anunciaron este miércoles en la noche en plena pista y cuando estaba por recibir el voto de Pampita.

“Tienen algo que decir”, preguntó Tinelli a lo que Ulises respondió: “Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats (colaboraciones con otros artistas, en la jerga musical) con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo cd”. 

Las palabras del cantante sorprendieron especialmente al jurado que lamentó la salida de la talentosa dupla. Sin embargo, Marcelo puso paños fríos y los despidió con muy buen humor: “Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”.

Al escuchar esta expresión, Ulises respondió: “A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá...”,

Su paso por la pista terminó con Tinelli deseándole buenos augurios y dejó la puerta abierta para que vuelva la pareja.

Ulises Bueno y su novia, habían sorprendido en sus diferentes actuaciones. Sin dudas una de las mejores fue cuando emuló a Joaquín Sabina. Fue en la etapa "imitación perfecta" y el resultado alcanzó gran repercusión por lo preciso de toda la imitación, desde lo estético hasta la voz.

 

 

Comentarios