Se viene en TV

¡Bomba!: Emilia Mernes es la quinta coach de "La Voz Argentina"

La cantante fue confirmada en el reality de Telefe que debutará en las próximas semanas.
jueves, 10 de junio de 2021 22:20
jueves, 10 de junio de 2021 22:20

Emilia Mernes es la flamante incorporación de "La Voz Argentina", el reality de Telefe que debutará en la semana del 21 de junio en el prime time: será la coach de "El Regreso"

"Misterio revelado @emimernes_ será la quinta coach que podrá darle una nueva oportunidad a los participantes que quedaron eliminados para que puedan convertirse en #LaVozArgentina ¿Están listos para el spin off #ElRegreso? Cada vez falta menos", destacaron desde el perfil oficial del programa que será conducido por Marley.

Soledad Pastorutti fue una de las jurados que ya le dio la bienvenida a la cantante: "Bienvenida @emimernes_ a @LaVozArgentina me alegra mucho que formes parte de #LaVozArgentina #ElRegreso".

Mernes tendrá un protagonismo especial. El spin off digital “El Regreso”, se realizará en todas las redes de Telefe, telefe.com y Mi Telefe.

Será una competencia increíble, en la cual, los participantes que no son seleccionados en las distintas rondas del programa tendrán una segunda oportunidad de convertirse en La Voz Argentina.

La quinta coach restacará a algunos de los participantes que quedaron eliminados del Talent Show Musical, para que sean los competidores de “El Regreso” y así programa tras programa compitan entre ellos para llegar a la gran final y ganar la posibilidad de volver a La Voz Argentina.

 

 

Comentarios