TV

¿Qué pasa entre Gastón Dalmau y Sol Pérez? lanzaron una "bomba" en Intrusos

Este lunes, Rodrigo Lussich lanzó un dato en su segmento "Tengo una bomba" que generó mucho revuelo.
martes, 1 de junio de 2021 00:04
martes, 1 de junio de 2021 00:04

Se conocieron en la cocina de Masterchef Celebrity y nació una amistad que se extiende fuera del set de grabaciones. Gastón Dalmau y Sol Pérez son de los participantes del reality de cocina que más se llevan la mirada de los seguidores del programa y mucho más después de que ambos cruzaran mensajes en sus redes sociales.

Es que la semana pasada ella publicó un posteo en su historia de Instagram que vino a alimentar aún más la mirada de los fanáticos del programa. Y luego él salió a responderle por el mismo sentido, lo que levantó las especulaciones: ¿pasa algo entre ambos? 

"De las mejores cosas que me pasaron en este programa, concocer a @gastondalmau", escribió ella y luego agregó: "como no amarlo". Luego él compartió este posteo en su historia de Instagram y agregó: "como no amarte".

Lo que podría haber quedado en un simple mensaje cruzado, se convirtió en la lanza para pensar que algo pasa entre ambos. Y este lunes quien vino a ponerle pimienta a los comentarios fue Rodrigo Lussich quién lanzó un dato en su segmento "Tengo una bomba" que generó mucho revuelo.

"El falso rumor, o verdadero, y fogoneando por los famosos como un posible o real es el de Sol Pérez y Gastón Dalmau y esto es una bomba", lanzó y rápidamente apareció el graf que decía: "tensión sexual entre Sol Pérez y Gastón Dalmau".

Inmediatamente mostraron los mensajes de los fanáticos del programa que alimentaban esa impresión de relación entre los dos. 

"Yo veía a esta pareja y decía acá pasa algo más. A mi me gusta esa pareja sin tener en cuenta si está separada o no", expresó Virginia Gallardo para ponerle más pimienta al rumor y apuntando a si ella sigue o no en pareja con Guido Mazzoni.

Luego Rodrigo agregó: "no sabemos si Sol Pérez está separada o no. Probablemente sean buenos amigos pero ellos suben los posteos".

Si hay algo entre los dos por ahora sólo queda entre las cocinas y cacerolas. Sin embargo Rodrígo aclaró: "los realitys de ese tipo también fogonean esto de parejas que  no son tales. Pero mirá qué lindos que quedan".

Ahora se viven las instancias finales del programa de televisión más exitoso en Argentina y ya quedan sólo siete participantes, entre ellos Sol y Gastón.

¿Será la pareja que la influencer Juariú lanzó hace unos meses como el romance que se iba a armar dentro del programa? habrá que ver qué dice el tiempo...

 

Comentarios