Redes

"No puedo creer": Paula Chaves actualizó foto familiar y quedó impactada

La modelo y conductora hizo una particular confesión a sus seguidores acerca de cómo se ve en familia.
martes, 1 de junio de 2021 00:22
martes, 1 de junio de 2021 00:22

Enamorada de su familia, Paula Chaves actualizó foto con sus hijos y quedó impactada. La modelo y conductora, que recientemente hizo un reemplazo en "La Peña de Morfi" se mostró orgullosa.

"Los miro y no puedo creer... Tanto los Soñé...", destacó junto a la bella imagen en la que resalta el gran parecido entre ella y su hija mayor Olivia y entre los pequeños Baltazar y Filipa, que resalta con sus inmensos y dulces ojos.

"Aunque a veces pierda la Paciencia rápido y no vea la hora de que sean las 20.30hs. para que se duerman... sepan que Los Amo con Todo mi Alma y que todos los días aprendo con ustedes y trato de ser un poquito Mejor...", destacó la conductora que ha tomado un fuerte compromiso con la difusión del parto respetado, la crianza de acuerdo a los tiempos de los chicos y la lactancia.

Por supuesto, entre quienes le dejaron sus mensajes estuvo su esposo, el productor y actor Pedro Alfonso, al que Paula destaca como un gran papá y compañero de vida.

Además, recientemente mostró que tras fomentar el movimiento libre, su pequeña Filipa es imparable y además de recorrer los espacios, también busca algunas pruebas para superar. La modelo y conductora la grabó trepando un puff de mimbre como toda una aventura.

"¿Adónde querés ir? Eso es redondo", le dice Pau a la pequeña que no se detiene. Y agregó: "o sea yo, que me había olvidado de esta edad. Si me preguntás qué hice el día de hoy... la seguí; la seguí por todos lados". 

Además, días atrás, mostró cómo Filipa heredó un hábito que también tiene su hijo Balta. "Amo amamantar pero esto me SACA", confesó. Es que la pequeña "hurga" en la cara de su mamá mientras toma leche y sus deditos recorren su boca, la nariz y también hasta la pellizcan un poco.

Más allá de lo que dure esa "exploración", el resultado la llena de amor ya que la pequeña se duerme plácidamente tras alimentarse.

Comentarios