Pasó en TV

"No es para todos pero me fascina": la picante confesión de Stefi Roitman sobre los Montaner

La host digital de "La Voz Argentina" habló sobre su famosa familia y la relación con su prometido Ricky.
martes, 1 de junio de 2021 21:16
martes, 1 de junio de 2021 21:16

Stefi Roitman está en Argentina para trabajar en "La Voz Argentina"y nada más y nada menos que con su suegro Ricardo Montaner, su prometido Ricky y su cuñado Mau. En "Cortá por Lozano" contó cómo es su vida con la famosa familia.

La actriz confesó que es adicta a las golosinas y contagió a su futuro esposo. "Él cero dulcero y yo lo convertí en eso. Soy la proveedora de la familia y quiero que él coma conmigo para no sentirme tan culposa". Y destacó que la famosa familia de músicos la recibió con los brazos abiertos "porque siempre fui honesta y agradecida".

La joven, en sintonía con ellos, se plegó al nuevo reality de Telefe. "Se viene La Voz Argentina y voy a ser la encargada de contarte todo lo que no se ve en el programa, en el aire. Ahí estaré. Alta producción se mandaron para las promos. Hay tremendos coachs y ahí estaré yo como host digital. Hay mucho talento y emoción. Además, los coaches son muy graciosos. Me fascina el formato y este año se viene muy fuerte", destacó.

Y agregó que está a gusto con el trabajo "en clan". "A mí me fascina trabajar en familia. Sé que no es para todos pero a mí me encanta. También está bueno separarse. Los chicos tienen giras y no nos vemos por dos semanas y está bueno extrañarse también. Pero estar juntos es una manera de demostrarse amor también en el trabajo".

Vero destacó que la familia Montaner tiene muchos detalles y recordó la propuesta de casamiento de Ricky: "me liquidó y así quedé. Me encanta que son muy dedicados y alimentan el amor en todas sus formas", señaló Stefi. 

Y la charla también tuvo su lado picante: "Lo veo más sexual a Ricky", lanzó Vero Y Stefi arremetió: "me gusta que me hablen así de mi novio. Él es fuego, no sé si tendrán que ver los signos o no y si es que somos más compatibles por eso. Pero el artista en general es así. Su personalidad es fuego, es muy gracioso y muy honesto. Tiene esa cosa de "mandado, cero careta" y me enamoró".

 

Comentarios