Redes

Marley se convirtió en tendencia en Twitter: ¿por qué lo mencionaron tanto?

Un posteo despertó una catarata de comentarios en redes sociales, donde unos no dejaron pasar la ocasión para dejarle sus mensajes.
martes, 1 de junio de 2021 13:20
martes, 1 de junio de 2021 13:20

Este martes, Alejandro Wiebe, el conductor más conocido como "Marley" obtuvo la mención de más de 12.000 personas en Twitter y se convirtió en tendencia en la red social del pajarito. ¿A qué se debió dicho logro?

Precisamente fue porque el papá de Mirko, está cumpliendo sus 51 años y tras un posteo que él mismo realizó saludándose, despertó los miles de comentarios de los usuarios de esa red social. "Feliz cumpleaños a mi! Que la dicha me acompañe! Feliz cumpleaños a mi! Ay! Gracias, que amable!", escribió el conductor en Instagram con una selfie. 

Inmediatamente, el posteo despertó una catarata de comentarios en ambas redes sociales, donde unos no dejaron pasar la ocasión para saludarlo, mientras que otros tomaron su publicación a modo de gracia. 

Entre los mensajes que recibió, su entrañable amiga, Lizy Tagliani, no dudó en compartir una foto de ambos y dejarle tiernas palabras en celebración a su día. "Me encanta compartir mis locuras con vos", le confesó. 

 

Comentarios