"Masterchef Celebrity" está ingresando en fases decisivas y los participantes se la tienen que jugar el todo por el todo. En ese grupo está Alex Caniggia que este domingo intentará seguir en competencia, ya que llegó a la instancia de la gala de eliminación.
El embajador Marcelo Polino habló sin pelos en la lengua del joven que con su rebeldía ha perdido puntos frente a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. "La canchereada con el jurado no va", destacó el periodista en "La Peña de Morfi".
"Cuando ya sabe que no le va a salir, la bardea más. Fue muy difícil lo que le tocó con el cheese cake marmolado", agregó Sol Pérez. En tanto, para Jésica Cirio, la gente dejó de lado su perfil rebelde y ahora, lo quiere más. "De hecho no pasaba. Tenía un perfil combativo y bueno, la gente compró pero los que deciden son los miembros del jurado. Este es un reality donde solamente decide el jurado; la gente no da su voto", destacó.
Polino señaló que "sabemos que es un chico amoroso aunque se lo ve distante en las galas; muy divo", en referencia a cómo reaccionó ante una pequeña fan que fue a saludarlo. Sol Pérez agregó que ella lo conoce de haber filmado una película juntos y "es muy solitario. Pero es lo más, re bondadoso y rebuena onda. Para mí es tímido; es muy buen compañero"
Un gesto viral
Sin dudas Alex Caniggia es todo un personaje. Sabe cómo llamar la atención de la audiencia y en las redes sociales sus seguidores le hacen el aguante al 100%. En Masterchef Celebrity 2 mostró un perfil que pocos conocen y está llegando a quedar entre los mejores del certamen.
En este contexto, consecha seguidores todo el tiempo y hasta de las edades menos pensada. En las últimas horas comenzó a circular un video en las redes sociales donde se ve a una de sus fans de muy corta edad que le expresa todo su afecto y que él lo devuelve de la misma manera.
Lejos de ser "arisco" con la prensa, el "más pijudo" se mostró muy tierno con una nena que se acercó a saludarlo y regalarle un chocolate. En el video, se lo ve caminando por la vereda y una nena con campera blanca, cuya edad no debe superar los 5 años, corriendo a su encuentro.
"Es tu fans más chiquitita", se escucha a una mujer decirle a Alex cuando se acercan a él. Luego la nena le da el bombon y él le pregunta: "¿esto es para mi?" y la abraza con palabras también de agradecimiento. Luego se escucha la voz de la mujer que se dirige a la nena: "¿qué le vas a decir Ro?".
En ese momento la pequeña le expresa “Te quiero mucho” y se vuelven a fundir en un abrazo. Finalmente el hermano de Charlotte Caniggia le dice a la nena que "parece una princesa" y la sigue alagando con palabras y la invita a cerrar con su tradicional frase: "saaapeee".
.