Redes

"Después de mucho tiempo", Soledad Pastorutti hizo algo que deseaba

La cantante confesó en su historia de Instagram que volvió a hacer algo que no hacía desde hace un largo tiempo. Junto al posteo mostró una foto de ese momento.
domingo, 9 de mayo de 2021 19:34
domingo, 9 de mayo de 2021 19:34

Hay veces, que la dinámica de la vida y la adrenalina diaria llevan a no poder hacer esas cosas que uno desea. Eso es lo que le pasó a Soledad Pastorutti quien este fin de semana dio el paso para volver a hacer algo que añoraba.

La cantante mostró en su historia de Instagram, ese paso que dio para retomar un viejo amor y que no lo hacía, por lo visto, desde hace vario tiempo: salir a caminar por el campo.

El posteo fue una foto en la que se la ve sin maquillaje y con todo el campo de fondo, probablemente Arequito, en Santa Fe, el lugar donde reside. En la imagen sale un largo camino y va acompañado de unas palabras que le dan significado a lo que se presenta allí.

"Salí a caminar después de mucho tiempo... el camino es largo pero es nuestro", dice la Sole en el posteo que va acompañado de una canción: "Quién dijo".

Luego compartió otro posteo con la imagen de la virgen de Lujan, patrona de la Argentina. Junto a ésta publicó las palabras "que ella me guíe". Vale destacar que este sábado se celebró el día de dicha patrona que es protectora de los transportistas y del camino. 

El año pasado, la Sole estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó lo difícil que fue para ella dejar de hacer muchas cosas por un tema de salud. En el 2019 no solo tuvo un problema en su pie sino que además se quedó sin voz.

"Me gusta correr, corría 4 veces por semana 8 km. Me encantaba por el campo y me quebré el pie pero no me había dado cuenta. Fue quebradura por estrés. Subía a tacos a cantar pero después no podía caminar. Era reposo y yo no lo estaba haciendo", señaló por aquel entonces.

Luego que se recuperó de esto, empezó con problemas en la voz y para colmo era en la época de la grabación del disco. "No me podía expresar. Para una persona como yo que se la pasa hablando, era muy feo. Lo digo todo, no soy una persona que se lo guarda", detalló la Sole y agregó que además le descubrieron que era intolerante al gluten, tuvo que cambiar la alimentación "y bajar un poco el cambio".

"Siempre me sentí una gringa poderosa, tirando un carro donde subían más zapallos pero no me importaba. Hasta que un día el cuerpo me dijo que no. No podes hacer todo lo que te gusta hacer", detalló. 

"Fue en medio de la grabación de este disco. Me paraba frente al micrófono y no podía cantar. Me angustió un montón pero como soy terrible, me puedo acostar llorando y al otro día me levanto sonriendo", expresó trayendo a su boca una frase de Horacio Guaraní "decía es una obligación ser feliz y siempre hay que encontrar estos momentos".

 

Comentarios