Redes

¿Cuándo vuelve Gerardo Rozín?: la pregunta que multiplicaron los seguidores de "La Peña de Morfi"

En una nueva emisión del programa de los mediodías de Telefe surgieron los interrogantes sobre su histórico conductor.
domingo, 9 de mayo de 2021 15:05
domingo, 9 de mayo de 2021 15:05

"La Peña de Morfi" sigue progresando en su temporada en los mediodías del domingo en Telefe y en las redes se multiplicó una pregunta. Se refería a su conductor y creador, Gerardo Rozín que se ausentó del ciclo para tratar un problema de salud, sobre el que mantuvo reserva sobre los detalles pero tiene que ver con lo cardiológico.

"¿Cuándo vuelve Rozín?", "¿Por qué no dicen nada de Rozín?" y "Para cuándo Gerardo en la conducción", se leyó en Twitter como comentarios a los videos oficiales con fragmentos del programa, dedicado al chamamé, al grupo Miranda! y en la cocina, a las pizzas con una competencia especial.

En tanto, las mujeres siguen marcando la pista de la conducción. Paula Chaves sigue secundando a Jésica Cirio y Sol Pérez se sumó como participante de "Masterchef Celebrity". Además, como cada domingo, el embajador Marcelo Polino dio adelantos de reality de cocina.

Lo cierto es que en el programa le enviaron un saludo pero no especificaron nada sobre su regreso o estado de salud. En Instagram, Rozín se limitó a compartir la promo del programa que hizo Cirio y no postea en el feed desde abril.

Sin embargo, el diario Infobae compartió una entrevista de un ciclo especial que grabó Rozín antes de dedicarse a su salud. 

Al momento de hablar de La Peña de Morfi aseguró que este programa es "un referente de los programas musicales del continente": "Pasa Carlos Vives, viene Serrat, Soledad... Son artistas que queremos y valoramos. Y me da la sensación de que eso que estoy haciendo hoy, hace 10 años era imposible pensar que yo lo hiciera. Yo no me veía poniendo un programa de música, pero hice uno de ídolos y me gustó, entonces después hicimos uno con comida y se llamó Morfi y los viernes había un fogón y aprendí que en esa mezcla estaba pasando algo. Pero no es que dije: ‘Acá vamos a juntar músicos’. Propuse hacer un fogón, sí, no era común hacer fogones en un programa de la mañana en Telefe, y de ese fogón salió La peña, y casi todo podría explicarse medio así”.

“Yo tengo mucho que ver con los contenidos que ahí se expresan, porque son los contenidos que hace un rosarino educado por esa madre, que fue a esa escuela y que es judío todos los días y que le gusta la música, y que de chico hacía su gracia para hacerse amigos pero no tiraba tizas, es más o menos eso transformado en trabajo”, resumió.

Por otro lado, confesó que el programa lo lleva con la responsabilidad incluso de estudiar sobre la persona antes de cada entrevista: "Sandra Mihanovich es la madrina de La peña de Morfi, por muchos motivos. Yo escucho sus canciones desde los 12, 13 años. No podría decir que es mi amiga porque no me animaría, pero la quiero como familia. Y si el domingo que viene nos visita Sandra Mihanovich en La peña de Morfi, cosa que hizo como quince veces, yo me paso toda la semana escuchando a Sandra Mihanovich, todo el día. Y llego como un jugador concentrado. Y a lo mejor me emociona una canción que no lo había hecho antes, y por ahí se me ocurre un chiste. Que un chiste te dure desde el viaje en auto el martes hasta el aire el domingo es poco frecuente. Es más fácil que llegue la vacuna. Pero la verdad es que de eso estoy seguro, que yo sé que si estudio puede ser mejor".

  

Comentarios