Espectáculos

Coco Sily contó su experiencia con el sexo virtual: “Terminó en fracaso”

En su visita a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale en El Trece, el humorista contó su historia y aclaró que el hecho tuvo lugar en pleno aislamiento por coronavirus.
domingo, 9 de mayo de 2021 16:59
domingo, 9 de mayo de 2021 16:59

La pandemia hizo que el mundo deba adaptarse a nuevas normalidades, entre ellas los encuentros sociales, familiares y también los sexuales de manera virtual. Es así que durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se implementó en el país a inicios de 2020 la virtualidad en los encuentros comenzó a ganar cada vez más espacio y es así como el mismo Coco Sily confesó que se animó al “sexo virtual” y contó cómo le fue en aquella experiencia.

“En el sexting fracasé porque no me pasó nada y no me estimuló con la persona que me contacté”, reconoció el conductor. “La conocí por redes y fue un fracaso, pero hay una parte que no conté y que algún día voy a contar porque el final es muy dramático y bizarro”.

Luego entró en detalles y contó que “lo probé hacer con una persona que me dijo que le encantaba hacerlo, ella me gustaba. Pusimos una cita con horario, yo me bañé y me peine como si fuese a salir con alguien y me instalé en mi computadora”, detalló Sily. Sin embargo, le dijo a la mujer que “como era una persona famosa y no quería que lo graben su imagen no iba a aparecer”. “¡Olvidate! tapá todo porque a mi me gusta hacerlo para vos”, dijo Coco sobre la respuesta que recibió de la personas con la que iba a mantener una “relación virtual”.

"Cuando apareció en la pantalla, la vi como una mujer divina, arriba de la cama, una diosa y con muy buena onda. Ella me empezó a decir cosas y yo ahí descubro que el tema no estaba funcionando. La chica era divina, pero a mi no me gustaba la situación”, comentó.

“Lo que me pasó en un momento es que ella no sabía que hacer y yo en un acto de generosidad y agradecimiento, fingí un orgasmo a distancia”, dijo entre risas con el resto de los invitados que compartieron el almuerzo de este domingo con Juana Viale, entre ellos, El Polaco, José María Muscari y Diego Sehinkman. “Debe haber sido una de las peores actuaciones de mi vida”, reconoció el humorista que reitero que no volverá a insistir con esa experiencia.

Comentarios

Otras Noticias