Redes

"Me pasan cosas con La Gunda": una participante de Masterchef se confesó

La joven usó sus redes sociales y en un ida y vuelta con sus seguidores, lanzó la confesión.
sábado, 8 de mayo de 2021 00:00
sábado, 8 de mayo de 2021 00:00

Masterchef Celebrity da que hablar en muchos aspectos, más allá del rating y el éxito en la televisión argentina. Uno de los canales por los cuales también es fuertemente debatido es a través de redes sociales, donde en las últimas horas se conoció una polémica declaración. 

Es que una de las compañeras de la actriz Claudia "La Gunda" Fontán, tuvo un mano a mano con sus seguidores en Instagram y confesó que siente cosas por la rubia. "¿Se armó una pareja en Masterchef?", fue lo que le preguntaron y la participante no dudó en responder. 

"Ahí adentro no sé, no me dijeron nada y no me di cuenta, tampoco voy a grabar todos los días. Yo debo confesar que a veces me pasan cosas con La Gunda", aseguró dejando boquiabiertos a sus seguidores. 

Pero... ¿De quién se trata?. Bueno es nada menos que la competidora más querida por el público, Daniela "La Chepi" Viaggiamari, quien jugó con humor con sus fans. Además, se refirió al cruce que protagonizó con Sol Pérez en la gala en la que tuvieron que cocinar Cupcakes. "Con Sol ya hablamos, tuvimos una conversación por un malentendido y ahora somos muy buenas compañeras de trabajo", aseguró. 

Divertida tras la confesión, Claudia Fontán compartió el video en su cuenta de Instagram y confesó que "la ama". 

 

Comentarios