Video

Mariano Martínez aclaró su situación sentimental

El actor salió a hablar después de los rumores de romance con Silvina Escudero.
sábado, 8 de mayo de 2021 14:30
sábado, 8 de mayo de 2021 14:30

Muchos han sido los rumores que en los últimos días rondaron respecto al actor Mariano Martínez y a la vedette Silvina Escudero, con quien se lo relacionaba a una supuesta relación sentimental. 

Posteriormente fue en la presentación de Los Mammones, donde Jey estaba haciendo la introducción y le dijo a Silvina: "Dejá de reirte porque cuento la verdad... Me encanta tu amigo, Silvina". Luego, el conductor dijo que Escudero siempre va al programa acompañada "por un amigo" que lo espera detrás de cámara y lo fue a buscar.

Pero... ¿quién estaba detrás de cámara? Aparentemente era nada menos que Mariano Martínez a quien la camara filmó en breves segundos. De ese momento su romance habría quedado confirmado.

Sin embargo, en las últimas horas, el actor usó sus redes sociales para desmentir la situación y aclarar si estado actual.

"No es verdad lo de Silvina Escudero, ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y fue re cordial todo. No fui a buscarla, es mentira, no estoy saliendo con ninguna persona. Por favor, no confirmen cosas que no son", lanzó Mariano desde su cama, a punto de irse a dormir. 

En tanto que Camila Cavallo madre de la hija más pequeña de Mariano y con quien protagonizó idas y vueltas después de una separación de varios años, dejó en sus instagram stories una frase que dio mucho que hablar tras el video del actor. 

 

Comentarios