Redes

La mamá de Sofía Sarkany compartió un mensaje a sus hijas: "hoy vuelven diferentes"

Tras despedir a su hija Sofía en las playas de Miami, dejó ver el orgullo que siente por Josefina, Clara y Violeta Sarkany y la esperanza de la vida que sigue.
sábado, 8 de mayo de 2021 00:00
sábado, 8 de mayo de 2021 00:00

Tras esparcir las cenizas de Sofía Sarkany en las playas de Miami, su mamá y esposa de Ricky Sarkany, Grace Papini compartió un fuerte mensaje a sus hijas a través de redes sociales, sobre quien se mostró orgullosa tras despedir a su hermana. 

“Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste!! Cuanto te extraño!!! Te amo", escribió la mamá de Sofía al momento de despedirla y compartir una serie de fotos que retrataron el triste momento. Sin embargo, a una semana de eso, se mostró esperanzada por la vida que sigue.

En este marco, dejó ver el orgullo que siente por sus hijas Josefina, Clara y Violeta. "Mis princesitas valientes hoy vuelven a casa diferentes, más mujeres, paradas de otra forma en la vida con tristeza, pero con fuerza para seguir luchando porque hay mucho por lo que vivir y seguir", escribió Graciela junto a un carrusel de imágenes.

"Cómpartimos días hermosos de familia con esos pollitos que nos llenan de alegría y amor. Las amo !! Orgullosa de las mujeres que son hoy", agregó respecto a sus nietos. 

 

Comentarios